Harry y Meghan despiden con sentidas palabras al príncipe Felipe

Los Duques de Sussex rindieron hoy un breve homenaje al príncipe Felipe tras la noticia de su muerte

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry.  Crédito: VICTORIA JONES/AFP | AFP / Getty Images

Esta mañana, el Palacio de Buckingham confirmó la triste noticia del fallecimiento del príncipe Felipe con un comunicado emitido por toda la familia real.

Poco después del anuncio, el príncipe Harry y Meghan Markle escribieron unas sentidas palabras en su sitio web, ‘Archewell’, en honor al abuelo de Harry.

“En memoria cariñosa de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por todos sus servicios, lo extrañaremos mucho“, dice el escrito.

El mensaje no está firmado específicamente por Harry o Meghan, por lo que parece ser un homenaje de toda la organización de los Duques de Sussex.

Se dice que a la pareja se le permitiría asistir al funeral por motivos compasivos, pero aún no se sabe si estarán presentes, ya que viven en California y no han regresado al Reino Unido desde que dejaron sus deberes reales el año pasado.

Aunque este regreso para el funeral de su abuelo será un momento crucial para una Familia Real dividida que aún está sufriendo heridas profundas por la entrevista con Oprah Winfrey y las declaraciones de Meghan, por lo que queda ver si harán presencia.

Por otra parte, líderes mundiales y los miembros de las monarquías de toda Europa enviaron sus condolencias a la reina Isabel II, sus hijos, nietos y bisnietos, a través de comunicados publicados en redes sociales.

Sigue leyendo: Toño Mauri se somete a nueva cirugía tras doble trasplante de pulmón

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain