¿Despedida anticipada? Parte del plantel le pidió una foto personalizada a Messi con la Copa del Rey

Messi llegó a 31 goles en las finales que ha disputado con la camiseta del FC Barcelona y se convirtió en el máximo goleador histórico en finales de copa

"La primera de una nueva era", decía la camiseta de campeón.

"La primera de una nueva era", decía la camiseta de campeón. Crédito: Getty Images

Volvió el Lionel Messi de las grandes noches, el que es infalible en los momentos importantes y que habla con el balón en los pies. Emocionó tanto a sus compañeros en la final de la Copa del Rey que varios de ellos se quedaron al lado del argentino para retratar un momento con él.

El uruguayo Ronald Araujo fue el primero en pedirle a Messi una foto junto al trofeo y luego empezó la seguidilla de pedidos. Pasaron: Pedri, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Frenkie de Jong, Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Sergio Busquets.

Enseguida este video se hizo viral en las redes sociales y muchos empezaron a especular con una posible despedida del capitán del Barca, y todos querían ese recuerdo.  Sin embargo, muchos de esos jugadores ganaban su primer trofeo en el club.

Y en el caso de Busquets, que es el otro capitán, también se retrató en una foto conmemorativa. Una gran parte de la afición toda este gesto con tranquilidad y piensan que se debe al momento único de ganar un trofeo junto al considerado mejor jugador del mundo.

Messi manifestó al final del partido que para él es muy especial levantar su primera Copa del Rey como capitán.

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain