Parece que William Levy no está dispuesto a dejar que piensen que Elizabeth Gutiérrez está soltera

Él publicó, casi después de ocho meses, un video en el que ella aparece... pero Elizabeth sigue sin posar junto a él como pareja ¿Son o no son? ¿Es o no es soltera?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Crédito: Mezcalent.

Desde hace varios meses William Levy y Elizabeth Gutiérrez han mantenido distancia en las redes sociales. No se dan likes y hasta hace poco tampoco aparecían en las historias de Instagram el uno del otro. Esto llegó a su fin después de la gala de los Latin AMAs. El actor subió varios videos a su cuenta oficial de la cena que disfrutó junto a Gaby Espino, Claudia Zuleta y Elizbeth Gutiérrez, entre otros. Todas ellas  disfrutando de una agradable velada, íntima entre amigos. En las historias el actor mencionó a todas las anteriores incluida la madre de sus hijos. No apareció junto a ella, pero se entiende que fue su cita de la noche.

Algunos creen que este ha sido un claro mensaje de que Elizabeth Gutiérrez no es una mujer soltera. Probablemente la reacción del actor se deba a que ante su lejanía haya quienes puedan interpretar que la mexicana no es una mujer comprometida, podrían pensar que William Levy es ahora su pasado, más no su presente y futuro. Y es que son varias las personas interesadas en esta bella actriz, y hasta hace unos días se podía intuir que el cantante Pablo Portillo era uno de éstos. 

Ella parece que nunca ha reaccionado a los comentarios del sexy cantante, actor y conductor mexicano, pero hay quienes quisieran ver a Elizabeth feliz y rehaciendo su vida junto a otro hombre, ya que creen que entre ella y Levy no hay nada más que una relación de amistad, y que su cercana convivencia no es más que por sus hijos.

Tanto William como Elizabeth evitan hablar el uno del otro. Por esta razón nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa entre ellos, más que ellos mismos y sus allegados. Sin embargo, estos videos de la cena después de los Latin AMAs han hecho pensar que el protagonista de “Café con Aroma de Mujer” está tratando de enviar un claro mensaje. Y este podría ser que Elizabeth no está soltera, y que él sigue siendo el único dueño de su corazón.

La especulación está a la orden del día con esta pareja. Y mucho parece ser incierto.

La última publicación de Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en su Instagram es del 10 de agosto de 2020, prácticamente hace ocho meses. Y en ella posaban como familia, no necesariamente como pareja.

La última fotografía de Elizabeth junto a William, posando solo los dos de manera cariñosa, es del 31 de agosto de 2019.

En cuando a William, la última publicación del actor junto a Elizabeth, en la que parecían ser aún una pareja corresponde al 3 de septiembre de 2018.

Hay que señalar que pese a la publicación del actor en sus redes sociales, Elizabeth sigue sin compartir una imagen junto al padre de sus hijos. ¿Será que ahora son sólo amigos?


Elizabeth Gutiérrez seduce con un vestido que deja su espalda desnuda y al cantante Pablo Portillo le gustó lo que vio

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain