‘The boy from Medellín”, el documental de J Balvin sobre su vida ya tiene fecha de estreno

El cantante colombiano ahora tendrá su propia serie, entérate cuándo y dónde podrás verla

J Balvin

J Balvin, Mon Laferte y hasta Juanes. Metallica anuncia álbum con 53 artistas. Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo de la música como J Balvin, estrenará en Amazon Prime su documental que se acercará a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina como lo es él.

Será el próximo 7 de mayo que la serie titulada ‘The Boy from Medellín’ llegue a la plataforma de streaming donde también contará todos los problemas como la ansiedad y la depresión con los que vive a diario y cómo ha logrado sobrellevarlos.

Van a conocer un poco más de José”, adelantó Balvin a través de su cuenta de Instagram.

El documental estará dirigido por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy. Además, el propio J Balvin forma parte del equipo de productores ejecutivos. Por supuesto, él es el protagonista de esta historia que nos adentrará en el concierto más importante de su carrera.

Además de esta noticia, el cantante dio fin a los rumores y confirmó que será padre por primera vez junto a Valentina Ferrer; ambos posaron para la revista Vogue México en la que ella presume su pancita de embarazada, mientras él la abraza.

A lo largo de su carrera, el colombiano ha mostrado que su talento tiene muchas direcciones. Es un cantante y productor discográfico reconocido a nivel internacional; ha logrado posicionar sus canciones en los primeros lugares de popularidad, sin contar la cantidad de premios que tiene y que se ha presentado en eventos importantes como lo fue en el medio tiempo del Super Bowl y recientemente en la pelea del ‘Canelo’, entre otras.

En esta nota

Amazon Prime documentales J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain