A Khloé Kardashian se le remarcaron todos sus atributos con un bodysuit azul y dijo ser un ‘Avatar’

La más alta del clan Kardashian Jenner, Khloé Kardashian, dejó a muchos botando la baba con un bodysuit muy ajustado que le resaltó su voluptuosa retaguardia

Khloé Kardashian aparece con bodysuit azul y se le remarca todo su cuerpazo.

Khloé Kardashian aparece con bodysuit azul y se le remarca todo su cuerpazo. Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images

A pesar que hace días Khloé Kardashian estuvo en el ojo del huracán por haber posteado una foto sin retocar, en la que dijeron que su cuerpo no lucía igual que cuando usa photoshop y filtros, la socialité ha seguido haciendo caso omiso a esos comentarios y no sólo publicó un video en el que mostraba su cuerpo luciendo sólo un calzón y tapando sus senos con las manos, sino que ahora salió con un bodysuit azul que está dando mucho de qué hablar.

Resulta que la más alta del clan Kardashian- Jenner iba a salir de fiesta con sus hermanas y para ello usó el bodysuit o enterizo azul que se agarraba de sus talones acompañado de unas sandalias transparentes. El estampado del mismo tenía círculos, sobre todo en el área de su retaguardia y eso  hizo que muchas de las miradas de sus seguidores se fueran hacia esa zona. Además, la mamá de True Thompson colocó la palabra “Avatar” acompañando la imagen en su cuenta de Instagram. Cosa que no es muy difícil de imaginar tomando en cuenta el tamaño de la hermana de Kim Kardashian, quien por cierto apareció con Maluma en una foto mientras estaban de fiesta juntos en Miami.

Mientras sus otras hermanas se han dedicado al maquillaje, diseño de ropa o al bienestar, Khloé Kardashian fue la más problemas tuvo de sobrepeso. Así que se dedicó al deporte y hace casi 5 años dio un vuelco de 180 grados a su figura. Perdió muchísimo peso y eso conmocionó al mundo entero. Por eso, cuando se publicó la foto del bikini sin retoques, se volvió tendencia de manera inmediata. La buena noticia es que, la aclaratoria de la expareja de Tristan Thompson salió a aclararlo y diciendo que siempre “Sufrió por su imagen” al tiempo que mostraba su cuerpo casi al desnudo.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas“, señalo Khloé.

Reclamó también en su momento las críticas y el estar sometida siempre al escrutinio público con comentarios como “La hermana gorda de las Kardashians” o “La hermana fea y cachetona”. También admitió que “Piensa seguir usando filtros, buena iluminación y maquillaje para lucir más linda en sus fotos y lo comparó a maquillarse o ponerse unos tacones”.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Maluma Tristan Thompson True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain