Chef Yisus es el ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021

El chef de 'Despierta América' le cumplió la promesa que le hizo a su madre antes de morir

Chef Yisus Díaz gana 'Mira Quién Baila All Stars'

Chef Yisus Díaz gana 'Mira Quién Baila All Stars'. Crédito: Univision | Univision

Chef Yisus Díaz es el ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021… Por el voto de los tres jueces, Dayanara Torres, Paty Manterola y Casper Smart el chef de ‘Despierta América’ se alzó con el triunfo, ese que le había prometido a su madre días antes de morir.

Los finalistas eran cuatro: Aleyda Ortiz, La Bronca, Roberto Hernández y Yisus… La noche comenzó cuando cada uno eligió un baile hecho por otro de sus compañeros dentro de la temporada para mejorarlo.

Conducido por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, que como nos adelantó el periodista español también ellos bailaron, la noche se tiñó de diversión, lágrimas, emoción y mucho espíritu de superación.

https://www.instagram.com/p/CN0_rToqkzP/

Como el propio mentor y co-host, Toni Costa, nos dijo en entrevista en exclusiva, en esta temporada se sabría que el baile iba a ser algo más tranquilo que las 9 temporadas anteriores.

Sin embargo, los jueces, Dayanara Torres, Paty Manterola y Casper Smart, quedaron sorprendidos de la evolución a pura disciplina y entrega de cada una de los talentos que pasaron por esta nueva temporada.

Uno de los momentos más sensuales en la primera ronda la protagonizó el ganador Yisus, quien bailó la rumba que en el pasado había interpretado Víctor González, y sorprendió no solo con lo sexy, con su actuación sino que ¡hasta casi se besa con su compañera!

Luego de esta ronda, comenzaron los bailes para los que se habían preparado para conquistar a los jueces. Comenzó Roberto con un cha-cha-cha. Le siguió La Bronca con una samba. Yisus con un tango. Y el baile final fue para Aleyda, quien se emocionó con el mensaje de la canción sobre una mujer maltratado, algo que ella ha confesado que fue víctima en el pasado.

https://www.instagram.com/p/CN1FI5yqNZP/

El momento de conocer los ganadores había llegado, y comenzaron por el cuatro finalista que fue La Bronca, quien agradeció porque aseguró que jamás se hubiera imaginado bailar, y muchos menos llegar a la final.

El tercer puesto fue para Roberto Hernández, alguien que las primeras galas fue muy criticado por su baile, pero semana a semana se fue superando y mostrando que, si se despojaba de los miedos, podía llegar lejos.

Ya el nombre del ganador estaba en el sobre y, mientras Aleyda y Yisus se tomaban de la mano, al unísono y a viva voz, Chiqui y Borja gritaron: “El ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ es Chef Yisus”

Mirando al cielo, como una clara señal de que se lo dedicaba a su madre, Yisus se perdió en un eterno abrazo con Aleyda, quien se llevó el segundo lugar.

Más de agradecimiento, agradecimiento de poder vivir esta experiencia, de poder bailar con mi mamá en cada gala, ella me lo pidió en su partida que quería verme bailar… Se quedan dentro de mi corazón para siempre, es una experiencia que nunca voy a olvidar… No hay virus que valga con el amor, con la amistad”, dijo Yisus con la voz entrecortada y con su cheque de 30 mil dólares para la fundación ‘Amigos For Kids’ para la que bailó.

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Mira Quién Baila All Stars Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain