Luis Miguel está de cumpleaños y justo revelan una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri

"El Sol de México", Luis Miguel, llega a los 51 años en medio de nuevos rumores sobre el paradero de su mamá

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El cantante Luis Miguel, uno de los intérpretes por no decir el más importante que ha tenido Latinoamérica, está de cumpleaños. Así es, “El Sol de México” nació el 19 de abril de en Puerto Rico. A diferencia de lo que la gran mayoría piensa, no fue México su lugar natal, pero sí la ciudad que le dio toda la plataforma para convertirse en uno de los cantantes más aclamados por millones. Junto con la celebración de su cumpleaños número 51, también llega un nuevo y fuerte rumor sobre su madre, la muerte de la misma y todo lo que rodea el misterio de Marcela Basteri.

https://www.instagram.com/p/BvUK6UVFOT9/

El intérprete de éxitos como ‘Por Debajo de la Mesa’ y ‘La Incondicional’ ha tenido casi 40 años de trayectoria artística y una vida muy movida entre escándalos de dinero, relaciones y también, todo lo referente a la muerte de su mamá. De esta tela se ha cortado mucho, pero luego que saliera a la luz ‘Luis Miguel: La Serie’ el público en general, sobre todo los fanáticos más fervientes, siguen especulando y preguntándose: ‘¿Qué pasó con la mamá del ex de Aracely Arámbula?

Justo hoy en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, hablaron de una nueva ‘hipótesis’. Según el periodista Alex Rodríguez, unos investigadores aseguran que ‘El propio Luis Miguel le confesó en 1986 a una mujer de nombre Sacnité, quien además fue Miss Distrito Federal en México, que Marcela Basteri había fallecido. Supuestamente el hecho ocurrió en Las Matas y fue, según estos investigadores, justamente su padre Luisito Rey y su hermano Tito los que estaban detrás de esto y los que se quedaron dos horas fuera de la casa con Marcela donde ocurrió todo’.

El reportero del show de televisión dijo también que ‘Hace 20 años, cuando supuestamente Luis Miguel le hiciera esta confesión a la modelo, todo el mundo decía que Marcela Basteri estaba viva’. Recordemos que siempre se rumoreó al mismo tiempo que podría ser una mujer de nombre Honorina Montes, quien estaba recluida en un hospital neuropsiquiátrico en Argentina, pero esa versión fue descartada recientemente.

Lo cierto es que, justo ahora que se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ este rumor del fallecimiento de la mamá del cantante en 1986 toma más fuerza. Así que sólo queda por ver si será revelado o no a través de la plataforma Netflix en alguno de los capítulos de la serie o si finalmente, el propio cantante hable al respecto.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera acaloró el Instagram con una blusa transparente y leggins muy ajustados

Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

¡Todo transparente! Alexa Dellanos apenas cubrió sus senos y así se dejó ver en Instagram

Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Marcela Basteri Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain