VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

En medio de acusaciones de abuso sexual difunden un video donde se ve al cantante Enrique Guzmán besando en los labios a su hija, la también cantante Alejandra Guzmán

Difunden video donde Enrique Guzmán besa en la boca a su hija, Alejandra Guzmán.

Difunden video donde Enrique Guzmán besa en la boca a su hija, Alejandra Guzmán. Crédito: Grosby Group

Desde que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ofreció una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que revela que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando tenía cinco años, muchas son las cosas que han salido a relucir en torno a la familia Guzmán Pinal. La tela que se ha cortado en poco tiempo es mucha y, para cereza del pastel, ahora difundieron un video en el que el cantante y actor mexicano aparece besando en la boca a Alejandra Guzmán.

Ya Frida había dado indicios que quizás Enrique Guzmán pudiese haber tenido un comportamiento no adecuado con una de sus hijas. De hecho, se ha estado publicando también una entrevista en la que Alejandra está a su lado y él dice que la misma “Está buena y que además es su hija y que por eso la toca en la pierna”. Todo esto durante la emisión de un show de televisión. Además, Frida publicó en uno de sus comunicados que “Cada quien tiene sus tiempos”.

https://www.instagram.com/p/CNiHDHGM7NS/

El hecho es que no fue uno sino los varios besos que se dieron en la boca durante un concierto de Enrique Guzmán. Alejandra se acercó a la tarima le dio unas flores a su padre y este la besó en dos oportunidades en la boca. Posteriormente, ella subió a la tarima, bailaron y cantaron al ritmo de “La Plaga” al tiempo que él la tomaba por la cintura para nuevamente besarla. En algún momento, “La Reina del Rock” de México dijo que “Adora estar en un escenario que hayan pisado varios grandes, pero el que ella más quiere y el que más necesita es su papá”, aseguró la mexicana muy emocionada y visiblemente orgullosa de su progenitor.

Recordemos que muchas familias tienen la costumbre de besar a sus hijos en la boca aunque esta es una práctica que se hace, por lo general, cuando los niños son más chicos. Lo cierto es que, muchos de los seguidores de estos grandes artistas de México criticaron el beso entre ambos y así lo dejaron saber en la cuenta de Instagram del show “De primera mano”, donde salió este video recientemente. Incluso fue el mismo periodista Gustavo Adolfo Infante el que lo presentó. Sin embargo, se negó a emitir algún comentario al respecto. Se limitó a decir que “Le parecía raro y que es una raya más pa´l tigre”.

En cuanto a Silvia Pinal, exesposa de Enrique Guzmán y madre de Alejandra, emitió un comunicado en el que reiteraba el apoyo a su nieta Frida Sofía, quien ya tiene un abogado que se encargará de todas las acciones legales que tomará la también cantante contra su abuelo Enrique Guzmán. Este último, por su parte, aseguró que piensa demandar a su nieta en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/

Sigue leyendo:

A Khloé Kardashian se le remarcaron todos sus atributos con un bodysuit azul y dijo ser un ‘Avatar’

Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Entretenimiento Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain