Florentino dejó abierto el gran fichaje: “No he hablado con Mbappé, al menos hoy”

Está por llegar un gran fichaje al Real Madrid y es Kylian Mbappé el principal candidato a ser el elegido. Florentino Pérez utilizó una ironía en sus declaraciones que ilusiona a madridismo

Mbappé busca su primera Champions en el PSG.

Mbappé busca su primera Champions en el PSG. Crédito: EFE

Real Madrid siempre está en constantes renovaciones y su presidente Florentino Pérez dice no temerle a los cambios, va junto a la evolución del mundo. Por eso dejó entrever en su entrevista con El Chiringuito que la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca no es descabellada.

“No he hablado con Mbappé, al menos hasta hoy (risas). Es un buen jugador. Veremos que sucede con su renovación en el PSG”, dijo Florentino a Josep Pedrerol, conductor del programa.

La noticia de la entrevista fue la Superliga Europea de clubes, que recorrió el mundo entero por su rápido y contundente impacto. Sin embargo, la temporada no para y las oficinas del Real Madrid trabajan para nuevos movimientos.

“Yo voy con la mascarilla de incógnito y me dicen ‘¡Ficha a Mbappé!’ Yo contesto ‘tranquilo’. La verdad es que es un buen jugador, para qué vamos a engañarnos. El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy”, dijo el reelecto presidente del club merengue.

Cristiano Ronaldo no regresa al Real Madrid

Y para redondear su argumento, sacó chapa del modelo que cambió la historia del Real Madrid en el año 2000, cuando encontró al club inmerso en deudas y una situación financiera insostenible.

“Yo hago todo lo posible por que el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a ingresar 600. Pero también estaba el Madrid arruinado cuando llegué en el 2000″, cerró Florentino.

También dejó claro que Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid a pesar de que lo quiere mucho. “No tiene sentido”, manifestó sobre el tema.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain