Mbappé da un paso más: está buscando casa en Madrid

Kylian Mbappé parece estar decidido a irse de París. Su destino es el que la mayoría espera, el Real Madrid. El atacante francés dio un paso más: está buscando un hogar en la capital de España

Mbappe busca casa en Madrid

El crack francés quiere jugar en el Real Madrid. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

El portal GOAL anunció este martes que Kylian Mbappé le indicó a una persona de confianza que le busque una casa en Madrid. No llamaría la atención si no estuviésemos en medio del contexto en el que está el crack francés: no ha renovado con el PSG y su contrato se vencerá el próximo año, a la vez que el Real Madrid lo tiene en la mira desde hace cuatro años.

Las alarmas ya estaban encedidas, pero ahora alumbran aún más, pues dicho lo dicho, la pista es muy notoria. Mbappé, silenciosamente, está preparando su llegada a la capital española.

Mbappé y el Madrid se necesitan

Este lunes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, señaló que no ha hablado con Mbappé, “al menos no hoy (ayer)“. Lo hizo en tono de broma, pero dejó la puerta abierta. Claro está, volvió a comentar que había hablando con ‘Donatello’ hace cuatro años, cuando pertenecía al Mónaco. Finalmente Mbappé firmó con el PSG y se alejó de Madrid.

No obstante, las dos partes parecen estar destinadas a reunirse. Mbappé quiere liderar un proyecto; actualmente lo hace pero no en solitario, tiene a Neymar a su lado. Por su parte, el Real Madrid necesita renovarse, tiene dos años sin fichar y la presión para mantenerse en la élite competitiva es cada vez mayor.

A dos meses del mercado de fichajes, cada vez queda más claro hacia dónde pueden irse ciertos jugadores. Mbappé y el Real Madrid se necesitan con urgencia.

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain