¿Confirmado Floyd vs Jake Paul? Mayweather busca locación para la pelea

Nuevamente la pelea Floyd Mayweather Jr. vs Jake Paul vuelve a sonar. El youtuber noqueó a su último rival y quiere más. "Money" presentó un top 5 de lugares para el evento

Mayweather quiere pelear contra el Youtuber Jake Paul

La pelea entre la leyenda y el youtuber finalmente podría darse. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. volvió a activar las alarmas de su regreso al ring para una pelea de exhibición ante el youtuber Jake Paul. A través de su cuenta de Instagram posteó una imagen en la que muestra el top 5 de posibles ciudades para llevar a cabo la pelea contra la celebridad de internet.

Le preguntó a su comunidad acerca de cuál debería ser la locación: Las Vegas, Los Angeles, Miami, Dallas o Atlanta. Sea un juego o no, despertó el interés de estrellas como Trae Young, uno de los jóvenes talentos de la NBA, quien contestó: “el único lugar correcto es Atlanta“.

El rapero Snoop Dogg se unió a la conversación siendo bastante claro en su elección: Las Vegas. Hasta Steve Aoki dejó su comentario, respaldando a la ciudad de Nevada.

https://www.instagram.com/p/CN4ydqqlphd/

A pesar del último post, recordemos que Mayweather aprovechó la acusación por acoso sexual que tuvo Paul previo a su más reciente combate para hacer mella de ello. Lo criticó y señaló que solo era “cuestión de tiempo”.

Solomon Engel, CEO de Fanmio, la plataforma en línea que fue elegida para organizar el evento y para distribuirlo a través de los Pago Por Evento, señaló en febrero que la confrontación había sido pospuesta, pero que en los días venideros habría más información. Sin embargo, ‘Money’ empezó a alejarse del enfrentamiento con el pasar de los días.

https://www.instagram.com/p/CNoOETqF3Ti/

Los Paul insisten en la pelea contra Floyd

Este fin de semana, el youtuber Jake Paul noqueó a Ben Askren, ex-peleador de artes marciales mixtas que debutó en la disciplina. Fue el evento principal de una velada que nuevamente contó con la participación de celebridades como Snoop Dogg, quien fungió de comentarista.

Según Paul, el PPV tuvo 1.5 millones de ventas, lo que equivaldría a $75 millones de dólares generados. En ello se ha enfocado tras ganar: en recalcar la máquina de dinero que puede ser y lo mucho que logró siendo la atracción estelar del pasado fin de semana.

Logan Paul, hermano de Jake, no perdió la oportunidad de recalcarle a Mayweather el último éxito de su hermano. Así sea para llamar la atención, intentó un nuevo acercamiento con ‘Money’: “¿Viste esto?“, le preguntó, etiquetando a Floyd Mayweather Jr. en Twitter y adjuntando un video del nocaut a las afueras del ring.

Jake no se ha pronunciado al respecto, más allá de que semanas atrás quería “hacer cumplir un contrato firmado por ambos” para la lucha.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain