Enrique Guzmán ya interpuso demanda contra Frida Sofía, ¿de qué la acusa?

El cantante mexicano inició el proceso legal contra su nieta para esclarecer el presunto abuso sexual

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent.

Enrique Guzmán publicó en sus redes sociales el documento redactado por su bufete de abogados en el cual se encuentra la demanda formal contra su nieta, Frida Sofía, por el agravio contra su persona al acusarlo por abuso sexual. 

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México”, señala el texto en la imagen publicada en la cuenta de Instagram del cantante.

De acuerdo con el defensor de Enrique, la querella tiene como objetivo que el Ministerio Público arranque con una investigación sobre los dichos de Frida, esto para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

También se señaló que si la indagación favorece a Guzmán se podría iniciar una acción penal en contra de su nieta, en cuanto a Frida, si ella lo denuncia por abuso sexual y se comprueba el delito, Enrique podría pasar hasta 9 años en prisión.

De esta forma se confirma que el rockero ya dio el primer paso ante las autoridades para esclarecer las acusaciones públicas que hizo Frida sobre su persona, mientras la joven sigue recabando pruebas para entablar su denuncia en contra de su abuelo.

Lo cierto es que esta polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán sigue creciendo, pues además de que la disputa ya tomó el camino jurídico, aún falta la demanda que interponga Frida y el veredicto final de los jueces.

En esta nota

Abuso Sexual Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain