Esposo de Ninel Conde EN LIBERTAD, así lo captaron abandonando la prisión

Aunque tiene poco de haber sido capturado, aseguran que Larry Ramos pagó una fianza de aproximadamente $50 mil dólares para enfrentar en libertad el proceso penal que hay en su contra

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue puesto en libertad por las autoridades estadounidenses luego de ser detenido en Miami por haber robado $27 millones de dólares.

Aunque tiene poco de haber sido capturado, algunos reportes indican que Ramos pagó una fianza de aproximadamente $50 mil dólares para enfrentar en libertad el proceso penal que hay en su contra.

El medio de espectáculos ‘Suelta la Sopalogró captar a Larry fuera de prisión e informaron que tendrá que esperar a su juicio, en el cual los cargos que estaría enfrentando serían: delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos, pues la forma de operar del empresario era ofreciendo una oportunidad de negocios a diferentes personas pertenecientes a los espectáculos, como Alejandra Guzmán, para invertir en lo que fuera una especie de fórmula piramidal.

En las imágenes presentadas por el programa antes mencionado se ve al esposo del ‘Bombón asesino’ abandonando el lugar a pie y lo más notorio fue que, al parecer, nadie estaba enterado que quedaría libre, pues ninguna persona lo esperaba a su salida.

El empresario fue arrestado por el FBI luego de que éste saliera de los Latin American Music Awards en compañía de Ninel, pues la actriz fue una de las presentadoras de los premios, y desde esa noche permaneció en una prisión federal.

Ante la noticia que ha sido retomada por medios internacionales, Conde decidió emitir un comunicado en el cual se deslinda de los problemas legales de su esposo, pues había surgido que también había sido arrestada junto a Ramos.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain