Falleció Enrique Becker, actor de “Como dice el dicho” y “La Casa de las Flores”

Becker también participó en la serie "Mujer Casos de la Vida Real" de Silvia Pinal

Enrique Becker.

El actor Enrique Becker tenía 50 años de carrera artística.  Crédito: Facebook Enrique Becker. | Cortesía

El primer actor Enrique Becker falleció hoy miércoles 21 de abril. De momento se desconocen las razones de su deceso. El público se enteró gracias a la publicación de La Asociación Nacional de Intérpretes, conocida por sus siglas como ANDI, cuenta que compartió en Twitter el siguiente mensaje: “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

Con más de 50 años de carrera artística Becker formó parte de exitosas producciones, entre las más recientes se destacan “Como Dice el Dicho”, una de las series más famosas de la televisión mexicana. También formó parte de la serie de Silvia Pinal: “Mujer Casos de la Vida Real”.

Twitter se ha llenado de mensajes de pésame por el fallecimiento del histrión quien no sólo brilló en la pantalla chica, Enrique Becker también protagonizó famosas películas del cine mexicano.

Cabe destacar que la carrera de este intérprete se desarrolló mayoritariamente en Televisa, quien comenzó su trabajo en esta industria en 1963.

Aquí les compartimos una entrevista con el actor, del año 2019, antes de la pandemia.


La actriz Carmen Aub no oculta ni maquilla la cicatriz que le quedó luego de quitarse los implantes de seno

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain