La actriz Carmen Aub no oculta ni maquilla la cicatriz que le quedó luego de quitarse los implantes de seno

Carmen forma parte de la telenovela "Parientes a la Fuerza", el público también la recuerda como Rutila Casillas en El Señor de los Cielos

Carmen Aub.

Carmen Aub.  Crédito: Mezcalent.

Carmen Aub está en México grabando la telenovela “Parientes a la Fuerza”. En esta producción comparte créditos con Guy Ecker y Bárbara del Regil. La historia es el nuevo proyecto con el que Aub regresa a las pantallas de Telemundo, ya que su último trabajo con la cadena fue “El Señor de los Cielos”, en donde le dio vida a Rutila Casillas.

Durante las grabaciones la joven protagonista de telenovelas ha podido compartir algunas imágenes en sus historias de Instagram. Fue ahí en donde se le pudo ver en personaje, y mostró lo orgullosa que está de haber decidido quitarse los implantes de seno. Sobre todo porque en la foto se le puede ver la cicatriz en cuestión.

En la imagen dejó el siguiente mensaje: “Hoy son exactamente 6 meses de mi explante. Hoy es mi primer enfrentamiento en cámara con cicatriz y no la pienso maquillar“, escribió en sus historias de Instagram”.

La cicatriz en cuestión se puede ver en la siguiente publicación de Instagram de la actriz, y esta justo debajo del seno izquierdo. En este post Aub escribió: “Haz intentado cambiar las narrativas de lo que no te gusta? Muchas veces las frustraciones vienen de no ver más allá de lo que para nosotros “debería ser lógico” o “justo” intenta modificar la narrativa, contextualiza y observa el otro lado, aquel que se te hace imposible ver, pierde el control hacia ti y los demás! Solo acepta y SÉ”.

Es interesante ver que su personaje en la telenovela “Parientes a la Fuerza” parecer tener apreciación por los tops de encaje. Ya que este tipo de vestuario no es el primero que comparte en Instagram, ahora que está grabando la historia en México.

Aquí se le puede ver con un en azul, aunque este más bien parece ser un bodysuit.


A Suzy Cortez se le despega el bikini mientras baila y salta

Scott Disick no deja de celar a Kourtney Kardashian, no le gusta verla coquetear con otros hombres

En esta nota

Carmen Aub Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain