Messi renovará con el Barcelona y luego se irá al Inter Miami de Beckham

Lionel Messi está a una firma de quedarse en el FC Barcelona durante dos temporadas más. Luego, irá a retirarse a Estados Unidos, en el Inter Miami de David Beckham

Messi seguira en el Barcelona y se retirara en el Inter Miami

Messi quiere vivir en USA y Beckham quiere a las más grandes estrellas en su equipo. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Lionel Messi está a nada de firmar la renovación con el Fútbol Club Barcelona. El contrato sería por dos años. ¿Cómo lo convenció Joan Laporta? Con un proyecto sólido para las próximas dos temporadas. Los culés tendrían refuerzos en todas sus líneas: defensa, mediocampo y delantera. La joya de la corona sería el fichaje de Sergio ‘Kun’ Aguero, gran amigo de Messi.

Aunque los rumores se han viralizado en los últimos días, ha surgido una nueva información difundida por el periodista Christian Martin: Messi firmaría solo por dos años para luego ir a la Major League Soccer, probablemente a culminar su carrera. Y el destino ya lo habría pensado y decidido: Miami.

Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona“, explicó Martín.

Beckham y USA esperan a Messi

No es un secreto que David Beckham, ex-jugador y presidente del Inter Miami, espera por las máximas estrellas del fútbol en su equipo. Justo un mes atrás, durante la pretemporada de cara al inicio de la MLS, concedió una entrevista a ESPN en la que señaló que las grandes figuras del deporte rey seguramente se sentirían atrídas por la posibilidad de jugar y por supuesto, vivir en Miami.

Ya sea Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, Beckham les espera. Miami es un atractivo demasiado grande para las grandes celebridades. Allí, el argentino podría tener un retiro tranquilo, manteniendo un elevado salario acorde a su aporte y potenciando el nivel de la MLS a niveles a los que la liga espera llegar.

Casualmente, la estadía de Lionel Messi en Estados Unidos empezará con la cuenta regresiva al Mundial de Fútbol de 2026, en el que el país de las barras y las estrellas será una de las sedes. Llegaría en el verano de 2023, un año después de Qatar 2022.

Desde ya, USA se prepara para no solo albergar la mayor parte de los encuentros, sino también para competir por el trono mundial. Y el atractivo va más allá de lo deportivo, tener a Messi sería un plus incomparable. El astro argentino estaría en sus 38 años para la fecha.

Para completar, Messi compró un piso en la torre de Porsche en Miami, lo cual sería una clara muestra de su interés por vivir en Estados Unidos en el futuor cercano.

En esta nota

david beckham FC Barcelona Inter Miami Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain