Sangre en fiesta infantil de cumpleaños: nueve menores baleados en Louisiana

Una pelea se tornó violenta; unos 60 jóvenes asistían a la reunión, pero ninguno ha querido declarar a la policía

Ha habido poca cooperación con la policía.
Ha habido poca cooperación con la policía.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Nueve menores de edad fueron baleados después de que estalló una disputa en la fiesta de cumpleaños de un niño de 12 años en Louisiana, dijeron las autoridades locales.

Unos 60 jóvenes asistían a la reunión en una casa en el poblado LaPlace, cuando se escucharon disparos alrededor de las 8:40 p.m. del sábado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil.

Los investigadores creen que una discusión entre dos grupos de hombres jóvenes provocó el tiroteo. Las víctimas de los disparos fueron adolescentes de 17 años o menos. Dos de ellos quedaron hospitalizados, uno herido en el estómago y otro en la cabeza.

Los otros siete fueron tratados y dados de alta, con lesiones en zonas como el brazo, las costillas, las piernas o el pie, informó el canal CBS4 WWL.

No se han realizado arrestos y la policía dijo que los testigos de la balacera permanecieron callados. “Ninguna persona ha dado una declaración formal”, afirmó el alguacil Mike Tregre en un comunicado. “Pido a los testigos que presenten información para ayudarnos a conocer más sobre lo que sucedió”.