Atacan a Irina Baeva y ella responde con rotunda elegancia, sin guardarse nada

La ofensa fue grave, se dirigieron a ella haciendo alusión a una palabra de cuatro letras... y la rusa no se inmuto a la hora de responder

Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto.

Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Irina Baeva es la novia y futura esposa del actor mexicano Gabriel Soto. Desde que la relación entre ellos se hizo pública y oficial a través de las redes sociales, la actriz de origen ruso ha sido víctima de toda clase de ataques. Ha sido señalada durante más de dos años y seguimos contando. Se le ha acusado de ser la culpable de romper el matrimonio de Soto con su ex esposa, Geraldine Bazán. Y parece que con el paso de los años esto no ha cambiado.

La cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca hizo una publicación en la que exponen el ataque que Baeva recibió en las redes sociales, recientemente. Todo esto se desató luego de que ella abriera un espacio de preguntas y respuestas en Instagram, en donde al parecer no filtró mucho lo que recibió por parte de los fans, ya que permitió, con o sin intención, que esta pregunta llegara a su perfil, destacando así su respuesta y dejó, nuevamente, clara su postura y realidad de manera rotunda.

A Irina le dijeron: “¿Porqué eres bien pu** y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”. Ante esto la contestación de la actriz fue la siguiente: “Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”.

Más allá de este insulto el ejercicio sirvió para que sus fans la conocieran mejor. Ahora ya saben cuál es su comida rusa favorita. También reveló que su color de cabello natural es rubio cenizo. Que mide 1.68 centímetros. Habla tres idiomas, el ruso como su lengua nativa, español e inglés, el cual todavía sigue aprendiendo, pero asegura que ya se defiende; también saben que su solidaridad no es escasa ya que la ropa que ya no usa la dona, sin dudar.

Dejó claro, también, que la razón por la cual ha defendido tanto su amor por Gabriel Soto, es porque es verdadero. “Por lo que se quiere se lucha”, dice la prometida del actor mexicano.

En música parece que es fan de Taylor Swift y uno de sus discos favoritos de la cantante es “Evermore”, la hermana gemela de “folklore”. Y así avanzaron las preguntas, ahora sus seguidores saben incluso que ella tiene estrías en las caderas y que no le molestan, al contrario, las expone sin pena, como también lo hace Kourtney Kardashian, y que sus ojos son azules, naturales, nada de lentes de contacto.


Carolina Sandoval dice: “Tienes que entrenar tu vagina si usas faja”

El público ataca a Raúl de Molina en el Instagram de El Gordo y la Flaca

En esta nota

El Gordo y La Flaca Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain