Mira lo que la hija de El Dasa le hace en la cara a su padre

El video de la pequeña Daryana Marie se sacará una carcajada

El Dasa

El Dasa. Crédito: El Dasa | Cortesía

Ni te imaginas lo que la hija de El Dasa, Daryana Marie, le hace en la cara a su padre, ¡y hasta lo muestra!

Es que desde el debutó de su podcast ‘¡Ánimo, que si se puede!’, El Dasa cada día parece estar más abierto de compartir su vida personal, esa que preserva tanto, que incluso nos enteramos que tenía pareja, cuando anunció que estaba esperando su primera hija.

Hoy, sorprendió cuando compartió un simpático video con su hija, Daryana Marie, quien como vemos no solo es inquieta e intrépida como su papi, sino que además hace ¡lo que quiere con él!

“Sin Más Que Decir … Hoy Subí un Podcast Nuevo Capítulo 4 🎙🎤🎧 … Buenos Días .!!!!!☀️.. Súper Casual…. Algo Fine.! 👌#eldasa #eldasahevpodcast #Animo 🙌”, escribió acompañando el video donde se la ve a la chiquitina parada literal caminando por la cabeza de El Dasa.

https://www.instagram.com/p/COAqjWqlwng/

Fueron muchos los famosos amigos que reaccionaron al espontáneo video con sus mensajitos:

Ajajjajajajajjaja que éxito hermano !Abrazo fuerte !!“, le escribió el Chef Yisus.

Mientras que su ex compañera de ‘Tu Cara me Suena’, Sandra Echeverría le puso: “JAJJAJJAJA mi vidaaaa 😂😍❤️ te extraño Dasita!“.

Yo tengo un video identico a este 😂😂😂 que bellos momentos disfrútala mucho“, lo alentó la siempre dulce Alejandra Espinoza.

Hace unos días, en una entrevista que le hizo ‘El Gordo y la Flaca’, la reportera le preguntó, ¿por qué aún no muestra a la pequeña como el resto de los famosos?… El cantante aclaró que no era cierto que no la muestre porque tenga algún problema físico, todo lo contrario, su hija es aún más especial pues nació con una condición en sus ojos llamada heterochromia.

¿De qué es trata? De que sus ojos no tienen en mismo color. En el caso de Daryana tiene uno marroncito verdoso y el otro azul.

“Yo soy hijo único, y ella es lo único que tengo mío, quiero cuidarla, ya llegará el momento en el que se las presente“, le dijo El Dasa a la reportera del show de las tardes de Univision en aquel momento.

Pues parece que poco a poco se va acercando ese momento de presentar a su muñeca, por lo pronto, además de las manitos cuando nació, ahora le conocemos las piernitas, los pampers que usa, mitad del cuerpito y casi su carita, pero nos dejó con las ganas. Nos tocará el próximo video, o el próximo podcast.

Lo que sí, ya podemos seguir es la cuenta de Instagram de la pequeña que justamente sus papis le abrieron en estos días.

MIRA AQUÍ LA CUENTA DE INSTAGRAM DE DARYAN MARIE:

En esta nota

El Dasa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain