Qué tenía la bolsa de regalos de $200,000 dólares que recibieron los nominados al Oscar

La empresa Distinctive Assets da sus bolsas 'Everyone Wins' a las 25 personas que fueron nominadas a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y director, entre otras

Uno de los premios es una estadía de tres noches en el faro de Pater Noster de 152 años en Suecia.

Uno de los premios es una estadía de tres noches en el faro de Pater Noster de 152 años en Suecia. Crédito: Carlo Allegri | Getty Images

Ayer se celebraron los Premios de la Academia, en donde se honró a las mejores películas y actores del mundo del cine. Pero, aunque solo algunos de ellos se llevaron a casa la estatuilla dorada, todos los nominados pudieron llevarse bolsas de regalos con artículos que superan los cientos de miles de dólares.

Una de las bolsas más grandes y conocidas es la de la empresa de marketing Distinctive Assets. La compañía entrega sus bolsas llamadas ‘Everyone Wins’ a las 25 personas que fueron nominadas a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y director.

La bolsa de este año se estima en $205,000 dólares.

Eso incluye cartuchos de vaporizador con acabado en oro de 24 quilates de Hollowtips, un martillo de emergencia para liberar a los perros que quedan atrapados dentro de los autos de PETA, dos juegos llamados A Game of Cat & Mouth y Poetry for Neanderthals, de Exploding Kittens, una diadema-sensor cerebral para usar mientras duermes de Muse, el libro infantil antirracista ‘Change-Maker Village’ y un NFT (token no fungil), de Adventure Media y Tallard Capital.

Los nominados también recibirán una estadía de tres noches en el faro de Pater Noster de 152 años en Suecia, una estadía de cuatro noches para dos en el spa Golden Door, 10 sesiones de entrenamiento personal con el entrenador Alexis Seletzky y una consulta con el cirujano plástico y especialista en liposucción Dr. Thomas Su.

Como puedes notar, a diferencia de años anteriores, la bolsa de este año tiene menos vacaciones y se enfoca más en la salud y el bienestar.

Algunos de esos artículos incluyen los antioxidantes C60 Purple Power y una suscripción de por vida a los diarios de The Happiness Planner.

“Si bien el resultado final puede parecer a primera vista la misma cornucopia de fabulosos obsequios que siempre reunimos, el contenido de este año es particularmente especial. Las empresas que presentamos abrazan la diversidad, la inclusión, la salud y la filantropía y están retribuyendo a sus comunidades y al mundo en general de manera significativa”, dijo Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, de acuerdo con Fox News.

Según un comunicado de prensa, las bolsas de regalo se entregarán a los nominados a través del servicio de entrega de Postmates.

Estrellas como Anthony Hopkins, Gary Oldman, Viola Davis, Frances McDormand, Carey Mulligan, Sacha Baron Cohen, Glenn Close, Amanda Seyfried, Daniel Kaluuya y Leslie Odom Jr., estarán entre las celebridades que recibirán bolsas de Distinctive Assets.

–También te puede interesar: Apple invertirá $430,000 millones en nuevas instalaciones y creará 20,000 puestos de trabajo en EE.UU.

En esta nota

oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain