Pasajeros de American Airlines se enfrentan a los puños en vestíbulo de aeropuerto en Miami por falta de asientos en avión

La supuesta falta de asientos para pasajeros en espera desató la trifulca en la que participaron siete personas cerca de la puerta de abordaje

Aeropuerto de Miami Florida American Airlines

Imagen de archivo de pasajeros de American Airlines en el proceso de abordaje en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre enfrenta cargos criminales en Miami, Florida, en relación con la trifulca a manotazos y puños entre pasajeros de la aerolínea American Airlines que fue captado en video.

Imágenes de testigos fueron reseñadas esta semana por medios como CBS News.

En el video grabado cerca de la puerta 12 del vestíbulo D del Aeropuerto Internacional de Miami se ve a unas siete personas peleando.

Según el reporte de la citada cadena, los belicosos esperaban por una respuesta de las autoridades aéreas sobre los asientos disponibles para pasajeros en espera.

Alegadamente, a un grupo de cuatro personas se le indicó que solo habían tres asientos disponibles para el vuelo con destino a Chicago, Illinois. Lo anterior habría desatado la disputa verbal con otros viajeros que terminó a los golpes.

Todas las personas involucradas en la trifulca esperaban por asientos en el avión.

En las imágenes de la pelea se ve a algunas personas que sin éxito intentan detener a los violentos. El altercado se extiende más allá de la terminal.

Los peleadores se repartieron en dos grupos. En uno, se ve cómo tres personas la emprenden contra un hombre.

En el otro grupo, los involucrados se golpetean unos a otros cerca de una fila de asientos.

“¡Paren, chicos!”, es la frase que repiten los testigos. “Lo vas a matar”, indican otros mientras claman por la presencia de oficiales de seguridad. Solo se ve a una persona sentada cerca del el área donde se registra la pelea.

La policía de Miami-Dade identificó al detenido como Jameel Decquir. El hombre enfrenta cargos de conducta desordenada. No está claro si otras personas serán procesadas criminalmente a raíz del incidente. Aparentemente, la víctima principal del hecho no quiso proceder con los cargos.

En esta nota

American Airlines Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain