Alex Rodríguez publica su antes y después de la pandemia y dice haber adelgazado ¿Andará ya en búsqueda de novia?

Jennifer López no es la única en presumir su cuerpazo. Su ex, Alex Rodríguez, mostró su nueva figura ahora que adelgazó después de la pandemia

Alex Rodríguez publicó su antes y después de la pandemia. Asegura haber adelgazado.

Alex Rodríguez. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Justo después de haber terminado la relación de ambos, Jennifer López y Alex Rodríguez, han publicado cada uno por separado sus actividades y sobretodo sus cuerpazos. Justo ahora dio a conocer su antes y después de la pandemia y asegura haber adelgazado y muchos se han preguntado: “¿Andará en búsqueda de nueva novia ya? No se sabe, lo cierto es que luce increíble y sus fanáticos así lo dejaron saber.

Jennifer López, no ha dudado en presumir el cuerpo de acero y lo muy trabajado que lo tiene desde que hizo un cambio en sus hábitos en los últimos cuatro meses. Así que ahora que tiene un mejor cuerpo que antes está dejando saber que ya anda al ruedo en el mercado.

Y es que el expelotero lleva cuatro meses, básicamente desde el comienzo de 2021, cumpliendo muy disciplinadamente con uno de los propósitos de año nuevo a los que se comprometió en su momento: el de no dejar de lado sus metas en cuanto a su preparación física y tratar de conseguir una vida mucho más saludable. Desde luego, en la comparativa que ha publicado en su cuenta de Instagram, mostrando el antes y el después ligado a este gran éxito en el ajuste de sus hábitos físicos y alimenticios. Los resultados del gimnasio saltan a simple vista.

“Por fin he abandonado el ‘cuerpo de papá’ de 2020. ¿Algunos de vosotros estáis también decididos a cumplir con vuestras metas de fitness para este año? Llevo todo este tiempo siendo muy consistente con mis entrenamientos y he decidido dejar de una vez las patatas fritas. ¿Qué comida podríais decir que es vuestra debilidad?”, colocó en su cuenta de Instagram al tiempo que presumía su ‘nueva figura’.

Por otro lado, se supo que el exdeportista estuvo cenando con JLO en el Hotel Bel Air de la ciudad de Los Ángeles. Mismo lugar donde cenaron por primera vez en el 2017. Una fuente cercana asegura que la pareja estaba muy cercana y que: “Ahí todavía hay mucho amor y respeto”. Se desconoce si esta cena fue para hablar de la relación de ambos o por los negocios que tienen en común y que ambos han manifestado que seguirán teniendo.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández luce con orgullo sus canas y sus ‘chocolatitos’ a los 50 años

Fuertes críticas para Adamari López, la llamaron: “Vieja” y “Malpeinada”

Jade, novia de Tekashi 6ix9ine, cubre su tatuaje del rapero y confirma estar “Soltera”

Lizzo y Chris Evans intercambian mensajes después que ella le escribiera ebria y por privado en Instagram

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Instagram Jennifer Lopez Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain