Fuertes críticas para Adamari López, la llamaron: “Vieja” y “Malpeinada”

Los fanáticos de Adamari López le dieron hasta con el balde por sus atuendos y peinados desacertados en lo que va de semana. Las críticas apuntaban hacia su vestido y peinado

Dicen que Adamari López paso de vestirse como una niña a una abuela en Hoy Día.

Dicen que Adamari López paso de vestirse como una niña a una abuela en Hoy Día. Crédito: Bennett Raglin. | Getty Images

La Chaparrita” de Hoy Día, Adamari López, ha recibido en los últimos meses muchos halagos por su delgadez, pero esta semana no le ha atinado a los looks y le hicieron muchas críticas fuertes que incluían “Vieja” y “Malpeinada“: Los fans aseguran que sus atuendos de esta semana han sido desacertados para hacer el show de Telemundo. No cabe duda que a la presentadora de televisión le dieron hasta con el balde.

“Ay no Adamari no te vuelvas a poner esos vestidos de viejita q no te lucen. No te favorecen tu figurita. No es q no por favor q alguien se lo haga saber”, “Ese vestido NOOOOOOOOO Por Dios”, “… Quema ese vestido”, “Con ese vestido rojo se mira más chiquita todavía Ada”, “Nooo largo nooo vestidos mas bien cortos”, “No, no y no por favor no te vistas así vas a volver para atrás, ese vestido te queda mal no te favorece para nada, no fue una buena elección”, “Ayyyy Adamaris, ya no escondes lo CACATÚA QUE ERES….CANSANCIO DE ENANA….” y “Volviste a vestir como las viejitas”, fueron algunas de las duras críticas que se pudieron leer días atrás en la cuenta de Instagram del show de televisión. Esto haciendo referencia a un vestido color rojo que usó Adamari, el mismo era más abajo de la rodilla y de botones.

Por otro lado, el día de hoy también fue objeto de duros comentarios puesto que la peinaron con unos ganchitos a los lados y esto se desató nuevamente las criticas y burlas por parte de los asiduos al programa de televisión.

“Bueno a rebajado pero tampoco la peinen para que parezca niña, no lo es ya es de edad imagino 40, no entiendo porque tratan de a toda costa disminuir la edad”, “Es guapa pero ese peinado que le hacen para que parezca niña no le favorece sus 50 años los disimula pero jamas se vera como cuando tenia 15 años”, “Me encanta, pero parece el dubi dubi el pelo, pero que conste que es solo broma … besos”, “tu eres bella x dentro y fuera ..pero búscate a otra asesora de vestuario y peluquero.”, “… Pareciera que la viste y la peina su peor enemigo”, fueron parte de los duros mensajes que recibió la conductora.

Todo esto muy al contrario a lo que había sucedido días antes cuando se presentó en los Latin American Music Awards  con un minivestido brillante que dejó al desnudo sus espectaculares piernas y el bronceado brillante que llevaba ese día, el cual destacó brazos, hombres, y pecho de la conductora.

Pero, en resumidas cuentas, Adamari López no la ha tenido fácil esta semana en cuanto agradar a sus fanáticos y eso que venía de una buena racha de vestuario y había logrado no sólo lucir mejor sino mantener contentos a sus fanáticos. La buena noticias es que esto no opaca el carisma y buen corazón que tiene la boricua, razón por la cual es una de las más queridas de las pantallas hispanas.

Sigue leyendo:

Ninel Conde recibió 3 millones de dólares y compró una casa en Nayarit con Ninel Conde con Larry Ramos ¿podría ir presa?

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Hoy Día Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain