“Libre como el viento”: Sorprende mujer que organizó fiesta para celebrar su divorcio

Una usuaria de Facebook subió a la red social algunas fotos de la celebración que llevó a cabo con algunos amigos y familiares al recibir, oficialmente, su acta de divorcio

Fiesta divorcio viral

Quiso festejarlo a los 4 vientos porque ahora ya era una mujer libre. Crédito: Shutterstock

Tristemente, a muchas personas el amor no les dura, como suelen decirnos, “para toda la vida”, experimentando así separaciones o un divorcio que puede llegar a ser sumamente doloroso tomando en cuenta las causas, los años de matrimonio o si hay hijos de por medio.

El divorcio es una de las experiencias más dolorosas que se puede sufrir, pues no solamente se termina el matrimonio, sino también los sueños y las esperanzas depositadas en esa relación y la unidad del entorno familiar.

Es por ello que expertos en psicología afirman que vivir un divorcio es también atravesar por un proceso de duelo, el cual puede llegar a ser complicado por los sentimientos que aún puede sentir una persona por su ex o bien, por los conflictos legales que se pueden llegar a suscitar durante la separación.

Sin embargo, hay gente que se ha divorciado y no necesariamente esto significó algo doloroso sino un momento digno de celebrar, ya que puede ser que algunos se liberaran de una pesada carga para su vida o bien, esas parejas pueden llegar a buenos términos y seguir una relación de amigos.

Justamente sobre este punto, en los últimos días se volvió viral la historia y fotos compartidas por una usuaria de Facebook, originaria de Tabasco, México, la cual compartió con todos cómo es que decidió festejar su divorcio.

La divorciada se hace identifica en dicha red social como Grisy Córdova, quien escribió en su publicación que se sentía muy feliz de poder haber concretado su divorcio, ya que a partir de ahora, es una mujer libre.

“Hoy puedo gritar a los cuatros viento que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió Grisy.

Además, la mujer publicó algunas fotografías en donde se le puede ver acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron a esta fiesta peculiar fiesta para celebrar su separación y a ella se le puede ver muy serena, sonriente y en paz.

También, en las fotos se incluyó una imagen de su acta de divorcio, en donde se puede apreciar que estuvo casada con un hombre llamado Carlos Domínguez durante 17 años. Su boda fue celebrada el 10 de noviembre de 2004.

El post de Córdova se volvió viral y varios usuarios de las redes, mujeres y hombres por igual, le han enviado palabras de ánimo, así como han reconocido la forma en la que ha afrontado su ruptura matrimonial.

La tabasqueña ha agradecido las muestras de cariño y de apoyo.

Te interesa:

¿Qué signos del Zodiaco son los más propensos al divorcio?

¿Estás pensando en el divorcio? Este tipo de terapia puede ser la salvación en tu relación

En esta nota

divorcio fiesta Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain