Lili Estefan le dice “te amo” a Alejandro Fernández y el público le pide que haga su luchita con él

Los fans le piden que se hagan novios, amantes o incluso hasta que se casen...

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

No es un secreto para nadie que Lili Estefan siente verdadero cariño, admiración y respeto por Alejandro Fernández, “el potrillo” de Vicente Fernández, que hace unos días celebró su cumpleaños número 50. Sin embargo, a tanto llega la química que este par siempre ha compartido que los fans insisten en que les gustaría que se convirtieran en una verdadera pareja. Los fans piden que se hagan novios, amantes o que incluso se casen.

Por su cumpleaños “La Flaca” de Univision compartió con él y le dedicó palabras de amor, lo que ha llegado a generar toda clase de comentarios en Instagram.

Aquí las palabras de la conductora de El Gordo y la Flaca para Alejandro Fernández: “Celebrando a mi querido potrillo #alejandrofernandez @alexoficial en su Cumpleaños extra especial!!!! Deseándote mil bendiciones y que vengan muchos años más llenos de #SALUD #AMOR Y #TEQUILA. #happybirthday amigo del alma!!!! Ti AMOOOOOOOO y te queremos @alexoficial from @poncecarlos1 @karinabandatv @alfiegatica”.

La reacción de los fans ha sido diversa, pero la mayoría si le dice a Lili que haga su luchita para conquistar el corazón del cantante: “Si yo fuera tú, haría mi luchita los dos son solteros, jóvenes, ❤️una noche de pasión mínimo”. “Porque no se casan!!!!! Me encantan como pareja!!!!!”, dice otro admirador de estos famosos.

El público también recuerda que el cantante se había contagiado de coronavirus, pero parece que junto a Lili ya no padece ningún malestar. “Ya estas como querías -Lili-, estar con él y no podías”. Sus seguidores le recuerdan a Lili que los dos están solteros: “Lily estas soltera y a ti siempre te ha gustado el potrillo. Se ven muy bien juntos”.


Le piden a Francisca Lachapel que cambie el nombre de su bebé

Despierta América comparte una fotografía de Karla Martínez en traje de baño y es todo un éxito

En esta nota

Alejandro Fernández Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain