Por primera vez en 25 años el vestido de novia de la princesa Diana será exhibido

El famoso vestido de novia de la princesa Diana fue la tendencia de su época y ahora será el centro de las miradas cuando se exhiba en el Palacio de Kensington como parte de una nueva exposición

Princesa Diana.

Princesa Diana. Crédito: Fox Photos/Hulton | Getty Images

El vestido de novia de la princesa Diana de Gales se mostrará por primera vez en más de 25 años en la exposición “Royal Style in the Making” en el Palacio de Kensington.

Según informó la organización ‘Historic Royal Palaces’, la exhibición tendrá lugar a partir del 3 de junio y finalizará en enero de 2022, con motivo del 40 aniversario de la boda real entre Lady Di y el príncipe Carlos de Gales. 

Cabe mencionar que los príncipes William y Harry han aceptado la propuesta de exponer el traje de novia de su madre, valorado alrededor de los $150,000 dólares, de una manera pública.

Además, habrá artículos nunca antes vistos de algunos de los modistas reales más famosos del siglo XX, junto con vestidos y sastrería creados para tres generaciones de mujeres reales, si bien, es probable que el vestido de novia de la Princesa de Gales sea lo más destacado.

La diseñadora Elizabeth le dijo a People que está deseando volver a ver el vestido. “Será como ver a un viejo amigo después de todos estos años. Estaba mirando las imágenes de nuevo hoy, y no puedo creer cuántas lentejuelas cosimos en el vestido. Esta será una exhibición maravillosa”, confesó para el medio.

Esta exhibición no es el único homenaje a Diana, pues William y Harry develarán una estatua de su madre en lo que habría sido su cumpleaños número 60 que se instalará en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de Lady Di dentro de los terrenos reales.

Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di, se casó con el Príncipe de Gales en la Catedral de St Paul de Londres el 29 de julio de 1981 y murió en un accidente de tráfico el 31 de agosto de 1997.

https://www.instagram.com/p/COJNVaLsKxG/?igshid=1m7ua99f3ftok

En esta nota

Princesa Diana Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain