Video: garrafal error de cálculo de Keylor Navas condena al PSG en la Champions
El Manchester City saldrá vivo y contento del Parque de los Príncipes cuando todo parecía indicar lo contrario. Un error de Keylor Navas condenó al PSG en el partido de ida de las semifinales de la Champions

El tico reaccionó tarde y lo pagó muy caro. Crédito: Alex Grimm | Getty Images
Un error basta para cambiar la historia de una eliminatoria. Y hoy le pasó al París Saint-Germain, en contra. Keylor Navas se equivocó calculando la trayectoria del balón y le dio vida al Manchester City, que remontó y venció 1-2 al PSG en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
El partido iba 1-0 favorable a los parisinos al minuto 64′. Kevin de Bruyne centró un balón con mucho efecto, el costarricense reaccionó tarde y el balón se metió en el arco. Navas decidió no salir a cortar el balón y se quedó esperando que algún jugador cambiase la trayectoria del mismo. Se dio cuenta tarde de que no pasaría y no pudo evitar la anotación.
¡Gooooooooool del City! ¡Gooooooooool del City! ⚽💥
— TUDN USA (@TUDNUSA) April 28, 2021
De Bruyne sacó centro, Keylor se quedó parado y se empató el partido 🔥
🇫🇷 PSG 1-1 🏴 Manchester City #TuChampions | #UCL | #ChampionsLeague
🔴 ¡En vivo!
📺 @TUDNUSA y @Univision
📱 👉 https://t.co/Qh4EgVpHwl pic.twitter.com/rFTyDbaEK2
Siete minutos más tarde el Manchester City logró la remontada con un gol de tiro libre de Riyad Mahrez, en el que el ‘Halcón’ no podía hacer nada, pero la barrera sí.
¡Goooooooooooooooool! ⚽💥 ¡El City le dio la vuelta! ¡El City le dio la vuelta! 😱
— TUDN USA (@TUDNUSA) April 28, 2021
Mahrez sacó zapatazo, se abrió la barrera y la pelota al fondo 🙌🏻#TuChampions | #UCL | #ChampionsLeague
🔴 ¡En vivo!
📺 @TUDNUSA y @Univision
📱 👉 https://t.co/Qh4EgVpHwl pic.twitter.com/bTDBBeqLQu
El error de Keylor Navas hasta ahora representa un antes y un después en la eliminatoria. ‘San’ Keylor deberá reponerse rápido para el partido de vuelta, que tendrá lugar en Manchester el próximo 04 de mayo. Antes de la falla había sido determinante positivamente hablando y justo esta semana fue renovado hasta 2024. La confianza seguirá puesta en sus guantes.