Anciano de 82 años pelea con joven que intentó robarle su auto

La cámara de seguridad colocada en una gasolinera en Atlanta captó el pleito entre ellos, mostrando las habilidades del anciano para evitar que le robaran su auto

Anciano pelea ladrón gasolinera

Pese a su edad, el hombre se vio muy hábil ante el joven. Crédito: Shutterstock

Hay personas que, a pesar de tener una avanzada edad, siguen siendo muy independientes pues poseen unas ganas de salir adelante y unas fuerzas que ya muchos jóvenes o adultos quisieran

Tristemente, hay muchos que abusan de la vulnerabilidad que los ancianos por naturaleza pudieran tener, convirtiéndose en víctimas de malos tratos, fraudes, engaños e incluso robos, por lo que en ocasiones pierden el poco patrimonio que les queda.

Sin embargo, hay muchos ancianos que no aparentan la edad que realmente tienen y sacan fuerzas de sitios inimaginables con tal de no ser vulnerados por algún aprovechado.

Ese es el caso de un anciano de 82 años, el cual ha causado asombro en todo Internet, luego de demostrar que aún posee fuerza y astucia, cualidades que le permitieron defenderse de un ladrón.

El Departamento de Policía de la ciudad de Atlanta compartió el video de una cámara de seguridad colocada en una gasolinera, la cual captó el pasado 11 de marzo a un joven afroamericano saliendo del algún sitio de este lugar, y el cual se queda recargado en una pared, observando al anciano que se encontraba cargando combustible para su auto de color negro.

Segundos después, el joven se acerca al anciano por detrás y luego de decirle un par de cosas, le apunta con un arma de fuego mientras le exige le entregue las llaves de su auto. El hombre se resiste y el ladrón intenta arrebatárselas.

El joven logra hacerse con las llaves del vehículo y cuando pretendía huir, el anciano se abalanzó en su contra, tirándolo y en ese momento, se enfrascaron en una pequeña lucha.

El ladrón logra levantarse, dejando a su víctima en el suelo, y se dirige rápidamente hacia el auto, no sin antes lanzarle al hombre lo que parece ser su teléfono celular.

De inmediato, el anciano se levanta y comienza a pedir ayuda mientras el ladrón intenta encender el auto, lo cual no pudo hacer, así que finalmente salió huyendo.

El video pronto se hizo viral y ha recibido una serie de comentarios, en su mayoría destacando la actitud de la víctima aunque muchos otros indicaron que se vio un tanto imprudente al querer encarar al ladrón que venía armado, lo cual pudo haber desencadenado una verdadera desgracia.

La policía reportó que por fortuna, el hombre no sufrió ninguna lesión de gravedad y pidieron apoyo para dar con el malhechor del cual, hasta ahora, no se tiene dato alguno.

Te interesa:

En esta nota

anciano Atlanta ladrón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain