¡NFL de cabeza! Aaron Rodgers quiere irse de los Green Bay Packers

Aaron Rodgers, mariscal de campo, capitán y emblema de los Green Bay Packers, estaría tan enfadado con su equipo que podría marcharse tan pronto como este verano. Arde la NFL

Aaron Rodgers quiere salir de Green Bay

Aaron Rodgers tiene un título de Superbowl y un MVP de temporada regular. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

El vigente Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, estaría dispuesto a cambiar de equipo este mismo verano tras 16 años defendiendo a los Green Bay Packers. Adam Schefter, periodista de ESPN, reportó la información.

Aaron Rodgers está tan molesto con Green Bay Packers que le ha comentado a algunas personas dentro de la organización que no quiere volver al equipo“, comentó Schefter la tarde de este jueves.

El disgusto de Rodgers no es nuevo. Desde la temporada pasada, cuando Green Bay no tomó a jugadores en el draft en las posiciones en las que él consideraba que más necesitaba el equipo, comenzó el enfado.

ESPN reporta que los Packers se han reunido numerosas veces para tratar de solventar la situación con el mariscal de campo de 36 años, que los guió al triunfo en el Super Bowl XLV. Casualmente la información es difundida el día del Draft de la NFL, lo cual pone más en juego la estadía inmediata de Rodgers en la organización en la que ha jugado toda su vida.

Por lo pronto, Aaron Rodgers no se ha pronunciado públicamente de ninguna manera.

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain