Aleida Núñez luce su espectacular retaguardia al modelar varios leggings súper ajustados

La empresaria paralizó a sus fans de Instagram con sus encantos con algunos diseños de su colección de prendas levanta glúteos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Cuando Aleida Núñez comparte alguna publicación en redes sociales, los que tienen el placer de observarla normalmente quedan tirando baba. Es imposible no prestar atención a las prominentes medidas que la mexicana tiene.

Este jueves, la actriz y cantante aprovechó para cautivar a sus 3.4 millones de seguidores de Instagram con un video en el que se mostró luciendo su espectacular retaguardia al modelar varios leggings súper ajustados de su colección de prendas levanta glúteos.

“Luce súper sensual 🔥Leggings efecto LEVANTA GLÚTEOS disponibles en @aleidanunez sensuale el corte colombiano permite dar el efecto de volumen, además son muy cómodos y se puedes usar deportivos, casual y de vestir”, escribió la empresaria al pie del clip que en pocas horas ha sumado más de 67 mil visualizaciones.

Previamente, Aleida Núñez presumió su flexibilidad a través de una imagen donde se le puede ver practicando yoga con un diminuto bikini azul.

Lee también:

Lis Vega deja apreciar sus piernas y caderas con un bodysuit de corte alto

Jimena Sánchez presume sus curvas posando en tanga y blusa con transparencias

Esto dijo Sylvia Pasquel sobre el desnudó que protagonizó a sus 71 años en “El Diablo Entre Las Piernas”

En esta nota

Aleida Núñez Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain