Así sería el 11 titular del Real Madrid frente a Osasuna con Eden Hazard en el equipo

Un triunfo del Madrid lo mantendría en carrera por La Liga, deberá esperar lo que pase con el Atlético Madrid y su duelo contra Elche paras saber su futuro

Hazard ingresó desde el banco en sus dos últimos partidos.

Hazard ingresó desde el banco en sus dos últimos partidos. Crédito: Getty Images

“Hay Liga en España” es la frase más repetida en las últimas 24 horas en el país ibérico y la gran parte del mundo futbolero. Real Madrid viene de igualar contra el Chelsea FC (1 – 1) en Valdebebas por Champions, y para competir por el campeonato liguero deberá hacerse cargo del Osasuna este sábado.

En Alfredo Di Stefano el conjunto que dirige Zidane se pondrá nuevamente a prueba para mantener la ilusión de conquistar un doblete (Champions – La Liga) que sería histórico por las innumerables lesiones que han sufrido durante el año.

Ahora mismo marchan en la posición número dos del campeonato con 71 puntos, dos menos que el Atlético Madrid. Tienen la misma cantidad que el FC Barcelona, pero los merengues llevan la ventaja del duelo directo. Para enfrentar al Osasuna se perfila Eden Hazard como la variante principal del equipo.

El 1-4-2-3-1 estaría conformado por Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Blanco; Asensio, Isco, Hazard; Benzema.

Militao y Varane conformarían la dupla central por la ausencia de Sergio Ramos, quien estaría listo para viajar a Londres por la Liga de Campeones. Nacho está, pero sería suplente pensando en una titularidad contra Chelsea FC, según medios españoles.

Odriozola tendrá que jugar como lateral derecho al no haber otro disponible. Y en el medio sector, un jugador como Antonio Blanco Conde recibiría una nueva oportunidad de mostrar su talento.

Modric y Kroos rotarían, Isco y Hazard entrarían en escena junto a Marco Asensio y Karim Benzema.

Lee también: James Rodríguez dejó un enigmático mensaje sobre la situación actual en Colombia

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain