Video muestra brutal accidente en Massachusetts en el que murió dominicana de 25 años

Gabriela Hernández viajaba la madrugada del jueves con su prima por una calle en Lawrence cuando otro vehículo las impactó

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo.

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Getty Images

La dominicana Gabriela Hernández, de 25 años, fue identificada como la víctima fatal de un accidente de auto la madrugada del jueves pasado en una carretera de la ciudad de Lawrence, en Massachusetts.

En el choque, que consta en videos de cámaras de vigilancia, otras cuatro personas resultaron heridas, una de éstas de gravedad.

Un reporte este viernes en Mass Live indica que la Oficina de la Fiscalía del Condado Essex confirmó que Hernández fue la pasajera que murió en la tragedia reportada a eso de las 12:20 a.m. por Winthrop Avenue y South Union Street, en una intersección conocida por su peligrosidad.

El carro en el que viajaba Hernández, un Honda Civic negro del 2011, fue impactado por un Acura gris del 2006.

Las autoridades no han revelado los nombres de los otros involucrados en el hecho. Pero familiares de Hernández indicaron a Telemundo que la persona que se encontraba con ella al momento del incidente era una prima de 20 años.

La pariente y conductora del auto Civic en el que viajaba Hernández sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en helicóptero al hospital. Su condición continúa siendo crítica.

Hernández fue declarada muerta en la escena, de acuerdo con las autoridades.

Los tres hombres en el Acura, uno de 31 años y dos de 29, fueron trasladados a Lawrence General Hospital para tratar las heridas que no implican riesgo de muerte que sufrieron.

Aún no se han presentado cargos en relación con el suceso, mientras la investigación continúa.

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain