“Fue con odio”: una madre hispana presenció la sádica paliza que una directora dio a su hija

Por miedo a que la acusaran con la "Migra", esta mujer sólo pudo grabar cómo le dieron tablazos a su hija de 6 años

Golpean a niña en Florida.

Golpean a niña en Florida. Crédito: WINK | Cortesía

“Realmente le dio con mucho odio”, dijo enjugada en lágrimas una madre hispana que fue testigo de cómo golpearon repetidamente a su hija con una tabla de madera.

Las indignantes imágenes de la directora de una escuela en el condado de Hendry en Florida, recorren la red de forma viral y podrían desencadenar en una causa penal.

Melissa Carter golpeó con inusitada violencia a la pequeña ante los ojos de su madre. El pretexto era que la niña había dañado una computadora y el monto ascendía a $50 dólares.

“Con el odio que le dio a mi hija, fue un odio con el que yo nunca le había dado. Realmente fue mucho odio”, dijo a WINK News, las madre de familia, que prefirió conservar el anonimato.

La madre fue llamada a la escuela para pagar la multa y debido a que no habla bien inglés, no entendió lo que advertía el citatorio.

“Si yo lo hubiera hecho con mi propia mano, a mí me hubiera ido mal. Yo estaría en la cárcel”, expresó la mujer, que no hizo nada en ese momento por temor a que su estatus migratorio le generara problemas.

La hispana entró a un cuarto y logró gravar la agresión con su teléfono celular escondido entre su bolsa.

“Ya la tenían ahí (en el cuarto), la directora empezó a gritar”, recordó la mujer que es inmigrante indocumentada.

“‘No hay cámaras, ¿qué estamos haciendo aquí mi hija y yo, cómo compruebo?'”, se preguntó antes de que se desencadenara el episodio de violencia.

El Departamento de Policía de Clewiston, así como por el Departamento de Niños y Familias, inició una investigación tras darse a conocer el video y la denuncia de la madre.

“Yo sacrifiqué a mi hija para que todos los padres vean lo que están haciendo en esta escuela”, concluyó acongojada la madre.

Brent Probinsky, abogado de la familia, explicó que se trata de un asalto agravado, pues utilizaron una tabla. “Es grave, usaron un objeto potencialmente dañino, es asalto agravado”.

El letrado dijo que presentarán cargos en contra de la directora y la asistente que presenció todo.

“Ella se sentía vulnerable, no podía hacer nada ante estos adultos. Fue sádico”, dijo Probinsky sobre la niña.

La madre llevó a la niña a un doctor tras la agresión. El galeno documentó las lesiones en los glúteos de la pequeña.

“Voy a hacer justicia por mi hija, porque si no lo pude hacer en persona, lo voy a hacer de la mano de las autoridades”, advirtió.

Arrepentida por no haber intervenido en ese momento, la madre hizo un llamado a todos los inmigrantes en situación vulnerable.

“Que nadie tenga miedo. Solo por decir, soy hispana, yo voy a sacar a mis hijas adelante. Y tratar de enseñarles que hay una madre que sí mira por ellas”.

Sigue leyendo: Adolescente murió baleado frente a su escuela a plena luz en Nueva York

En esta nota

Florida inmigrantes indocumentados maltrato infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain