Video: codazo giratorio de película se postuló como candidato a KO del año en la UFC

Jiri Prochazka, peleador checo que compite en la UFC, noqueó a Dominick Reyes en el evento estelar de UFC Vegas 25. El golpe fue espectacular: conectó un codazo digno de película que durmió a su rival. Jiri quiere una oportunidad de campeonato

El nocaut de Jiri Prochazka que le da la vuelta al mundo

El checo suma dos nocauts en la UFC. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

Jiri Prochazka dejó en shock al mundo de las artes marciales mixtas este fin de semana. El peleador originario de República Checa se presentó en el evento estelar de UFC Vegas 25 y dio una demostración espectacular de poder y recursos en el octágono: noqueó a Dominick Reyes con un codazo giratorio que ‘salió de la nada’ y lo durmió de forma instantánea.

Para Jiri fue apenas su segunda pelea en la empresa más grande de MMA en el mundo. No obstante, llegó al imperio de Dana White precisamente por lo que había realizado para otras promociones. En la UFC ha dejado claro que está listo para contender por un campeonato.

Su récord en la disciplina es de 28-3-1, ha ganado 25 peleas por nocaut y suma 12 victorias consecutivas. Tiene apenas 28 años de edad y la última vez que perdió un combate fue el 31 de diciembre de 2015. Está próximo a cumplir 6 años invicto.

Jiri Prochazka no solo se postuló al KO del año, sino que también mencionó que merece una oportunidad por el título de los pesos semipesados ante el polaco Jan Błachowicz. ‘El Monstruo de República Checa’ quiere continuar impresionando al universo UFC.

En esta nota

MMA nocaut UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain