Acusó a una pareja hispana de acoso contra su familia; mintió y ahora podría terminar en prisión

Una influencer de California subió en diciembre un par de videos narrando su "terrible experiencia" en una tienda, indicando que una pareja de origen hispano intentó secuestrar a sus 2 hijos; sin embargo, la policía descubrió que dicha acusación es falsa

Denunció intento de secuestro de pareja hispana pero era mentira

La mujer se defendió argumentando que se sintió incómoda ante la pareja de latinos. Crédito: Shutterstock

Una joven madre de California llamada Katie Sorensen contaba con miles de seguidores en Instagram y cobró mayor notoriedad luego de que en dicha red social publicara 2 videos en donde narra cómo supuestamente en diciembre pasado, ella y su familia habría sido acosada por una pareja hispana, la cual tendría en mente secuestrar a sus hijos.

Sorensen, quien radica en Sonoma, localidad que se encuentra a unas 63 millas de Sacramento, publicó en Instagram 2 videos que en conjunto sumaron casi 5 millones de vistas y en los cuales contó el “momento de horror” que vivió cuando a finales de año visitó una tienda de decoración Michael’s, en la ciudad de Petaluma, en San Francisco.

Según la madre, fue ahí cuando ella y su familia fueron abordados por una pareja de hispanos, quienes supuestamente intentaron secuestrar a sus niños de 4 y un año.

“Mis hijos fueron el objetivo de un intento de secuestro, lo cual es algo tan extraño de decir pero sucedió y quiero compartir esa historia con ustedes”, afirmó Sorensen en uno de los videos que grabó con su celular y que subió a Instagram, cuya cuenta ahora es privada.

“No parecían necesariamente impecables. Me sentía incómoda con ellos”, dijo en ese momento, y agregó que estaba” totalmente paralizada por el miedo”.

Entonces, la policía local comenzó una investigación sobre este hecho, identificando así a la pareja de hispanos, Sadie y Eddie Martínez, quienes se defendieron de dichas acusaciones, lo cual fue avalado por las autoridades.

La familia Martínez acudió ese día a la tienda de manualidades para comprar una figura del Niño Jesús junto con sus 5 hijos e incluso, señalaron a Sorensen de haber cometido actos en su contra de discriminación racial.

Tras varios meses de investigación, un juez determinó que la pareja hispana es completamente inocente y que Sorensen mintió en su declaración, por lo que ahora ella podría pasar varios meses en prisión.

“Estamos muy contentos con la noticia. Cosas como esta suceden, y nos preguntamos por un tiempo si alguna vez enfrentaría cargos”, declaró Sadie en entrevista con Telemundo.

“¿Parecemos secuestradores? Es gracioso. Tenemos 5 niños latinos, no secuestramos niños, tenemos muchos”, agregó.

La próxima semana, Sorensen deberá comparecer ante una corte luego de haber sido acusada el pasado jueves de 2 delitos menores que conllevan una sentencia máxima de 4 meses de cárcel, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma.

Te interesa:

En esta nota

Discriminación hispanos Madre pareja secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain