¡Perdió los estribos! Así fue el brutal pisotón de Di María que le costó la expulsión

El argentino vio la tarjeta roja en el minuto 69 luego de la violenta acción en una jugada en la que Di María y Fernandinho se encontraban en la disputa del balón para ejecutar un saque de banda a favor de los franceses

GettyImages-1316333101-min

Crédito: Getty Images

El Manchester City se impuso en 180 minutos al PSG que no pudo en lo futbolístico, ocasionando frustración e impotencia en varios tramos de la eliminatoria, como se vio en el partido de vuelta de la semifinal, en donde Di María cayó en una provocación de Fernandinho y terminó propinándole un terrible pisotón al brasileño.

El argentino vio la tarjeta roja en el minuto 69 luego de la violenta acción en una jugada en la que Di María y Fernandinho se encontraban en la disputa del balón para ejecutar un saque de banda a favor de los franceses.

Al no entregarle la pelota, y producto de la frustración por no encontrar respuestas en el campo, Di María cedió ante su desesperación y cometió la terrible agresión justo después de que cayera el segundo gol de los locales.

Luego de la expulsión, se le vio muy tenso al equipo de Pochettino, que ocasionó muchas entradas rudas, especialmente del italiano Verratti, que tras el compromiso confesó que el árbitro le dijo varios improperios.

Guardiola a finales de Champions

El estratega Español tendrá una nueva oportunidad para jugar una final de Champions tras haber llevado al Barcelona, en 2011, a tal instancia en donde posteriormente consiguió imponerse ante el Manchester United y obtener así la tercera orejona para el Barcelona.

En caso de conseguir el título con el City, Guardiola entrará al selecto grupo de entrenadores en conseguir el título de la Champions con dos equipos diferentes. Hazaña que solo lo ha conseguido Erns Happel con el Feyenoord y el Hamburgo, Ottmar Hitzfeld con el Borussia Dortmund y el Bayern Munich, Mourinho con el Porto y el Inter, Heynckes con el Real Madrid y el Bayern Munich y Ancelotti con el Milan y el Real Madrid.

En esta nota

Di Maria manchester city PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain