5 promociones especiales del Cinco de Mayo cerca de ti en Nueva York

Chipotle estará dando comida al 2x1 si sales ganador en un concurso de trivias y la cadena Del Taco dará tostadas gratis en una compra de tan solo $3 dólares

Algunos restaurantes darán comida gratis y otros darán descuentos especiales durante este día.

Algunos restaurantes darán comida gratis y otros darán descuentos especiales durante este día. Crédito: samuelfernandezrivera | Pixabay

Hoy es Cinco de Mayo, y una buena forma de celebrarlo es con comida mexicana a un bajo precio. Por eso, a continuación, te compartimos algunas promociones que estarán dando varios restaurantes para celebrar este día.

Cholula

La famosa marca de salsa picante tiene una promoción para que puedas obtener un burrito gratis usando DoorDash. Al realizar un pedido en esta aplicación, los restaurantes participantes de Nueva York aceptarán el código BURRITODOWN para hacerte 20 dólares de descuento en cualquier pedido en donde incluyas un burrito.

Además, ciertos restaurantes podrían incluirte una botella pequeña de salsa Cholula para que le pongas a tu burrito. Toma en cuenta que los restaurantes participantes, en su mayoría, serán los que vendan comida mexicana.

Chipotle

La cadena de burritos lanzó un juego de trivias en donde darán una promoción de 2×1 a las primeras 50,000 personas que respondan correctamente 10 preguntas.

Recuerda que debes contestar correctamente las 10 preguntas o no tendrás nada. Si logras esto, pero no eres de los primeros 50,000, podrás participar en un sorteo en donde Chipotle dará 100 tarjetas de regalo de $500 dólares.

Del Taco

Si vas a celebrar el Cinco de Mayo, entonces deberías de hacerlo de una forma muy mexicana, y qué mejor que ir a Del Taco. En las sucursales participantes de esta cadena de comida rápida, podrías llevarte una Crunchtada gratis con cualquier compra de $3 dólares.

La promoción será válida solo por este miércoles 5 de mayo, y puedes llevarte una Crunchtada Tostada, una Queso Beef Crunchtada o una Chicken Guacamole Crunchtada.

El Pollo Loco

Otro clásico de la comida mexicana es este restaurante en donde puedes disfrutar de cinco tacos al carbón por el precio de dos este miércoles 5 de mayo. Los miembros del programa de recompensas de esta cadena, Loco Rewards, también podrían tener gratis una botella gratis de la salsa Tapatío Hot Sauce al ordenar a través de la app.

Chevy’s Fresh Mex

El Cinco de Mayo puedes obtener tacos y bebidas a precios especiales a partir de las 3:00 de la tarde. Recuerda que además tendrán mariachis en vivo de 4:00 a :600 de la tarde, y música con DJ’s a partir de las 6:00 de la tarde.

–También te puede interesar: #TacoMoon: Taco Bell celebra la fase lunar y te regala un Crunchy Taco este 4 de mayo

En esta nota

Cinco de Mayo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain