#TacoMoon: Taco Bell celebra la fase lunar y te regala un Crunchy Taco este 4 de mayo

La noche de este martes durante la última fase lunar Taco Bell celebra regalándote un taco que tiene forma de luna, la promoción solo será válida hasta la medianoche

La promoción del Taco Moon solo será válida la noche de este martes 4 de mayo-GettyImages-1002233458.jpeg

Taco Bell celebra la fase lunar con tacos gratis.  Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Taco Bell celebra a la Luna con su primer evento llamado Taco Moon en donde la compañía te regalará un Crunchy Taco desde las 8:00 p.m. hasta las 11:59 p.m. de este martes.

No tendrás que comprar nada para recibir tu taco gratis. Puedes pedirlo en línea a través de la aplicación del restaurante o bien acudir a una de las sucursales participantes.

Taco Bell planea regalar la mayor cantidad de tacos que haya hecho en un solo día el 4 de mayo, cuando la saga de fases lunares finalmente muestre su forma de media luna perfecta”, dijo la compañía en un comunicado.

“Sabemos que la luna del 4 de mayo nos llevará a nuevas alturas al presentarnos a nuevos futuros fans de una forma deliciosa”, dijo Julie Felss Masino, presidenta de Taco Bell International.

El evento “Taco Moon” tendrá lugar la misma fecha que se celebra el Día de la Guerra de las Galaxias, pero que en realidad no coincidirá con el último cuarto de Luna.

La fase de último cuarto, cuando la cara de la Luna que mira a la Tierra está iluminada hasta la mitad, se produjo la noche del lunes. Este martes la luna se pondrá por la tarde, antes de que inicie la promoción de Taco Bell.

Relacionado: Walmart da la bienvenida a Domino’s y Taco Bell después de que McDonald’s ordenó el cierre de algunos de sus restaurantes

La Luna, que actualmente se encuentra en fase menguante, volverá a tener aspecto de taco dentro de dos semanas, el 19 de mayo, cuando alcance la fase del primer cuarto. El satélite natural de la Tierra adopta esta forma de taco dos veces al mes.

La promoción del Taco Moon se celebrará además de Estados Unidos en 20 mercados internacionales como Reino Unido, Australia, India y Costa Rica.

Te podrá interesar:

En esta nota

taco bell Tacos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain