Las risas de Eden Hazard que indignan a la afición del Real Madrid tras la eliminación de la Champions

Tras ser eliminado por su ex-equipo, el Chelsea FC, Eden Hazard felicitó a sus otrora compañeros de equipo... entre risas. Su actitud luego de una dolorosa derrota no caló nada bien en el seno del Real Madrid

Eden Hazard

Hazard felicitó a sus ex-compañeros con notoria camaradería. Crédito: Glyn Kirk | AFP / Getty Images

Luego de ser eliminado por el Chelsea del estadounidense Christian Pulisic, las cámaras de la transmisión televisiva captaron a Eden Hazard, jugador del Real Madrid, entre risas con sus ex-compañeros. Y si bien muchos de ellos son amigos del belga, el hecho de que Hazard mostrase dicha actitud luego de la derrota que acabó con el sueño madridista de conquistar la Champions indignó -por decir lo menos- a la afición merengue.

Claramente, los fanáticos del Real Madrid son competitivos y exigentes a más no poder. Sobretodo con Hazard, quien llegó para intentar suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo y no ha podido retribuir la ilusión que en un principio todos tenían puestas en él.

También debemos ver la otra cara de la moneda: la deportividad y el espíritu del belga, que en su momento compartió vestuario con gran parte del equipo que hoy alcanzó una final. Él no está, pero los apoya y se siente feliz por el éxito de sus colegas. No es tan justo recriminarle dicha actitud.

En redes, las reacciones no se hicieron esperar. Eden Hazard no brilló, fue anulado por el Chelsea en cada momento. Y si justo después de ver cómo el conjunto inglés te sacó de la Champions te encuentras con la imagen del mediocampista de tu equipo sonriendo, la molestia es mayor.

Siguen pasando los partidos grandes y se sigue ausentando Hazard. El Madrid está urgido de figuras, ilusión y títulos. Puede que sus caminos se separen muy pronto.

En esta nota

chelsea fc Eden Hazard Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain