Cómo ahorrar más dinero al comprar comestibles por internet

El horario en que hagas tus compras en la tienda online o el método que elijas para que te hagan la entrega podrían influir enormemente en el costo final de tu compra

Si vas a hacer tus compras por internet, considera utilizar algunos de estos consejos que te compartimos.

Si vas a hacer tus compras por internet, considera utilizar algunos de estos consejos que te compartimos. Crédito: Preis_King | Pixabay

Desde antes que estallara la pandemia, algunas tiendas de comestibles ya estaban ofreciendo sus productos en línea. Sin embargo, con la cuarentena, el número de productos disponibles en internet aumentó cada vez más, por lo que ahora es muy posible comprar prácticamente todo lo que necesites de un supermercado desde tu computadora.

Por eso, a continuación, te compartimos algunos tips para ahorrar más cuando compres en línea.

Usa códigos promocionales o cupones

La mayoría de los grandes servicios de compras en línea, como Instacart, Shipt y Walmart, ofrecen códigos de promoción en línea que incluyen descuentos en una determinada cantidad de pedido u ofertas especiales disponibles por tiempo limitado.

Revisa regularmente los sitios web de los lugares donde haces tus compras para mantenerte al tanto de los descuentos.

Elige recoger tus compras en la acera

Las tarifas de entrega a menudo hacen que los costos de las compras en línea suban, así que considera elegir la opción de recoger tus compras en la acera de las tiendas, ya que la mayoría de las veces ofrecen este servicio sin tarifas adicionales.

Minimiza las tarifas de envío

Además de elegir recoger tus compras en la acera, algunas tiendas ofrecen otras formas de evitar el pago de tarifas de entrega si haces un gasto mínimo en ciertas marcas seleccionadas o en una cierta cantidad de pedidos.

Compara precios

Si utilizas más de un servicio de compras en línea, asegúrate de comparar precios antes de adquirir tus comestibles, ya que es posible que estés gastando más de lo necesario si compras todo en un solo lugar.

Evita las horas pico de compras

Cada tienda tiene un horario de servicio pico cuando la demanda es alta y, por lo tanto, sus precios de entrega aumentan. Lo ideal es comprar temprano en la mañana o tarde en la noche, según se recomendó en AOL.

También podrías verificar las horas pico de la tienda en la usualmente compras para asegurarte de que no estás pagando más solo por la hora del día.

Como ves, comprar por internet, además de más cómodo, podría ser de gran ayuda para tu bolsillo, pues existen varias maneras cosas que puedes llevar a cabo para mantener tus gastos bajos.

Por eso, si vas a hacer tus compras por este medio, considera utilizar algunos de estos consejos que te compartimos.

–También te puede interesar: Pandora, el fabricante de joyería más grande del mundo, anuncia que ya no utilizará diamantes extraídos de minas

En esta nota

Ahorro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain