Día de la Madre 2021: 6 sitios para poder hacer una tarjeta digital

Este año, el Día de la Madre se celebrará el próximo domingo. Si aún no tienes el regalo perfecto, una postal hecha por ti es una excelente opción

Tarjeta digital día de la madre 2021

Muchas de estas herramientas son gratuitas. Crédito: Shutterstock

El próximo domingo 9 de mayo en Estados Unidos estaremos celebrando el Día de la Madre y de acuerdo con datos de la Oficina del Censo, en el país hay cerca de 85 millones de mujeres que desempeñan este importante rol social.

Debido a su papel dentro de la familia, así como en la sociedad y en el entorno laboral se decidió honrar a todas esas mujeres que han tenido el privilegio de ser madres de honrarlas y valorarlas, de forma exclusiva, un día al año.

Aunque para muchos es una fecha meramente comercial, lo cierto es que nadie desea que la fecha pase por alto. Pensar en algún obsequio para tu propia madre o para tu pareja puede ser complicado, sobre todo si no se tiene mucho dinero para comprar algo o bien, cuando es imposible darle un regalo físico si esas mujeres especiales en tu vida no se encuentran cerca de ti.

Si te identificas con alguna de estas últimas situaciones (y pensando también en la pandemia del coronavirus), no te preocupes, pues una tarjeta digital de felicitación puede ser una gran opción, sobre todo si tú puedes intervenir en su creación.

En seguida, te dejamos algunos de los mejores sitios web para crear una tarjeta digital del Día de la Madre, y lo mejor es que algunos son completamente gratis.

sitios para hacer una tarjeta digital para el Día de la Madre 2021

1) Canvas

Es una buena herramienta de diseño en donde podrás crear todo tipo de felicitación digital. Posee una biblioteca digital con más de 1 millón de imágenes, vectores e ilustraciones que podrás utilizar; la mayoría son gratuitas y también tiene algunas premium que te cuestan $1 dólar.

Si no tienes mucha idea de cómo diseñar una tarjeta, cuenta con una serie de tutoriales que te ayudarán a hacerla.

2) JibJab

En este sitio no solo encontrarás imágenes para crear una postal original y divertida, también tiene herramientas para que le envíes a tu madre algo diferente: un video personalizado.

3) 123Greetings

Es uno de los sitios de tarjetas digitales de felicitación más completos que hay en la web. Desde ahorita ya puedes encontrar un apartado especial de postales del Día de la Madre 2021, en donde encontrarás todo tipo de diseños, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

4) E-Cards

Si a tu madre o pareja son amantes de la naturaleza, este sitio es una gran opción para crear una tarjeta digital, ya que es un sitio que procura el cuidado del ambiente y por ende, promueve el envío de postales digitales. Además, con cada tarjeta enviada, E-Cards realiza donaciones a diferentes fundaciones que promueven el cuidado del planeta.

5) American Greetings

Es una de las compañías más populares de tarjetas y postales físicas y en su página de Internet cuenta con una sección de felicitaciones digitales. Además de encontrar muchos diseños ya hechos, también puedes hacer algunas cosas personalizadas y animadas. También tiene ya una sección especial para este Día de la Madre 2021.

6) DGreetings

No dejes de consultar el catálogo de este sitio de tarjetas digitales que tiene 10 años de existencia y es uno de los mejores que hay en Internet.

Te interesa:

En esta nota

Día de la Madre tarjeta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain