Novia le retira invitación su boda a una de sus “amigas” por no tener pareja

La chica compartió la historia en redes sociales. La novia dijo que tomó esa decisión porque no quería hacerla sentir incómoda, aunque sí le solicitó le haya llegar el regalo de bodas y la mesa de dulces que le prometió

Le retira invitación a su boda por no tener pareja

La novia le argumentó que tomó dicha decisión porque no quería hacerla sentir "incómoda" Crédito: Dimitri Kuliuk | Pexels

Nuevamente, una bridezilla ha acaparado la atención de las redes sociales luego de que una “amiga” de esta novia diera a conocer en sus redes sociales la atónita decisión que tomó esta chica en contra de ella.

En Facebook una usuaria que se identifica como Danii Castro, compartió varias capturas de pantalla de una irreal conversación que sostuvo hace unos días con una joven que decía ser su amiga y quien decidió retirarle la invitación a su boda por una situación difícil de creer.

Resulta ser que la afectada pensaba que entre ella y la novia existía una gran relación de amistad, por ende es que ella había decidido regalarle la mesa de dulces para la fiesta. Sin embargo, la situación cambió cuando la futura esposa se enteró que su amiga no tenía pareja y por ende, consideró que no era buena idea que acudiera a su boda, aunque sí le solicitó el regalo de bodas y que continuara en pie la promesa del patrocinio de la mesa de dulces. Además, le prometió un festejo aparte.

“Me invito a su boda pero como no tengo ‘pareja’ No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis, una triste historia esta gente de ahora no tiene madre”, escribió Danii.

La novia le justificó dicha decisión argumentando que había pensado sentarla en una mesa en dónde solo habría parejas y por lo tanto, consideró que esto podría hacerla sentir incómoda.

Rápidamente, la historia fue compartida por otros usuarios de Facebook y esta se volvió viral.

Muchas personas no dan crédito a esta situación y han externado su apoyo a Danii, indicando que ha sido víctima de discriminación. Por otro lado, hay quienes se han lanzado en contra de la novia, tachándola de descarada por pedirle que le dé regalo y cumpla con lo de la mesa de dulces.

Por esta situación, Danii fue apodada como #LadyMesaDeDulces. Su post cuenta ya con más de 171,000 reacciones y ha sido compartida más de 146,000 veces.

Además, uuna empresa de fotografía y video en Hidalgo quien le regaló “un vale por un video de boda”, recalcando que lo podrá utilizar cuando quiera.

Te interesa:

Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia

Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original

En esta nota

boda novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain