‘Sex and the city’ agregará 3 mujeres negras al elenco principal

Se espera que a la nueva temporada de la exitosa serie se integren tres mujeres afrodescendientes al círculo social de Carrie, Miranda y Charlotte diversificando así el aspecto del programa

Las protagonistas de la serie "Sex and The City".

Las protagonistas de la serie "Sex and The City". Crédito: Getty Images

Parece que el próximo reboot de ‘Sex and the City’ está experimentando una gran reorganización en el elenco.

Según informes recientes, la nueva temporada de la exitosa serie está lista para agregar tres mujeres afrodescendientes al elenco, diversificando así el aspecto del programa.

Están buscando contratar a tres mujeres negras para estos papeles”, mencionó una fuente a Entertainment Tonight.

Las protagonistas aún no se han anunciado, pero se espera que los tres nuevos personajes completen el círculo social de Carrie, Miranda y Charlotte.

Cabe mencionar que la secuela del exitoso drama de HBO no incluía la participación de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall y aparentemente se necesitan tres nuevos personajes para compensar su ausencia.

Solo queda ver si el programa puede sobrevivir a esa omisión dado que Samantha es una de las favoritas de los fanáticos.

A principios de este año se anunció que estará de vuelta la icónica serie ‘Sex and the City’, a través del nuevo título ‘And Just Like That’, que contará con 10 episodios, cada uno de media hora; aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Un detalle relevante que se sabe por la misma Parker es que el regreso de las neoyorquinas se verá atravesado por la pandemia de Covid-19.

“Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven los personajes. Hablará de cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen. Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, reveló la actriz en entrevista para Vanity Fair.

En esta nota

HBO Max sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain