¡Volvió el rey de la MLS! Venezolano Josef Martínez marcó un golazo tras 581 días de sequía en liga por lesión

Luego de casi dos años, el venezolano Josef Martínez volvió a gritar gol. El 'Rey de la MLS' marcó un golazo con mucha carga emotiva ante el Inter Miami. The King is back

Josef Martinez marco tras 581 dias de sequia

Su último gol en la MLS lo había anotado en octubre de 2019. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En apenas su cuarta titularidad (ocho juegos) tras regresar de una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo apartado de las canchas durante más de una año, el venezolano Josef Martínez volvió a sacudir las redes de la MLS con un golazo en el empate a un gol de su equipo, el Atlanta United, ante el Inter Miami.

Martínez recibió de espaldas, realizó un control orientado para acomodarse y sacó un zurdazo que no pudo ser atajado por el arquero John McCarthy.

Fue un momento emotivo: Josef no marcaba en la MLS desde el 6 de octubre de 2019. Pasaron 581 días de incertidumbre, pero sobretodo de motivación para volver a ser la máquina goleadora que se había adueñado de la liga. Fue a celebrar el gol con Mario Cruz, preparador físico del Atlanta United. Además, señaló en conferencia de prensa que fue el momento más feliz de su carrera.

En sus tres primeras temporadas completas en Atlanta, Martínez sumó 82 goles en 91 partidos. Finalmente llegó el tanto 83. Volvió oficialmente uno de los jugadores que más vistosidad le ha dado a la MLS en los últimos años. Bienvenido, Josef.

En esta nota

Atlanta United Josef Martinez MLS Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain