Gwyneth Paltrow admitió que tomó alcohol a diario durante la cuarentena: “Me descontrolé por completo”

La ansiedad y el estrés por el confinamiento, según dijo la famosa estrella de cine, la llevó a beber alcohol los siete días a la semana y a comer muchísima pasta y pan

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow admitió que tomó alcohol todos los días y se atiborró de pasta y pan durante el confinamiento de la cuarentena.

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow admitió que tomó alcohol todos los días y se atiborró de pasta y pan durante el confinamiento de la cuarentena. Crédito: Getty Images

Puede que la actriz Gwyneth Paltrow sea una de las más exitosas que exista en la gran meca de Hollywood. Muy pocas veces ha tenido grandes polémicas. Se ha vuelto toda una experta en la vida saludable y lo deja claro en su portal ‘Goop’. Ahí vende y promociona artículos de toda clase y condición, desde ‘huevos vaginales’ hasta velas con aromas similares al de su vagina, además de ofrecer una ‘newsletter’ semanal con consejos e innovadoras técnicas para garantizar el bienestar integral. Aún así, la famosa actriz admitió haber tomado alcohol todos los días durante el confinamiento de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CMU4uziLL_d/

Nadie es perfecto a la hora de cumplir estrictamente con todos esos objetivos que repercuten en la salud física y psicológica, por lo que no debería resultar sorprendente, dada su sinceridad y también sus contradicciones, que la antigua estrella de cine haya revelado ahora que, durante los meses más duros del confinamiento doméstico, llegó a ingerir alcohol los “siete días de la semana” al tiempo que se atiborraba de pasta para no sucumbir al estrés y la ansiedad de su encierro.

“Bebí mucho alcohol durante la cuarentena. Bebía los siete días de la semana mientras hacía pasta y comía pan. Me descontrolé por completo. Quiero decir: ¿quién bebe tantos tipos de alcohol diferentes siete noches por semana? Eso no es saludable, desde luego”, ha reconocido la exmujer del músico Chris Martin, con quien tiene a sus hijos Apple y Moses, antes de revelar que, en esa época, llegó a idear un combinado de whisky inspirado en su propio abuelo.

“Me encanta el whisky y he creado esta bebida fantástica que se llama Buster Paltrow, a la que he llamado así en honor a mi abuelo, que bebía su whisky seco y agrio. El caso es que mezclo este whisky maravilloso de quinoa, de una destilería de Tennessee, con sirope de arce. Es que es como estar en el cielo. Me bebía dos copas por lo menos cada noche de la cuarentena”, ha revelado en conversación con el Sunday Mirror.

Recordemos que la también empresaria generó controversia hace unas semanas cuando lanzó al mercado un juguete sexual, pero no uno cualquiera sino de un pequeño collar con elegante diseño y forma alargada que puede pasar desapercibido. En realidad es un vibrador con acaba de oro de 24 quilates, fabricado en acero inoxidable y también es impermeable. Seguramente muchos le hicieron este regalo a las mujeres de sus casas por el Día de la Madre. Aunque se habrán gastado su buen dinerito porque el collar-vibrador cuesta nada más y nada menos que 149 dólares.

Sigue leyendo:

Thalía dejó claro que no llevaba puesta ropa interior en el concierto “Ellas y su Música”

Jill Biden envió un poderoso mensaje a las artistas latinas durante el concierto “Ellas y su Música”

Chiquis Rivera explotó el escenario del concierto “Ellas y su Música” con su increíble presentación y sensualidad

En esta nota

Famosos Gwyneth Paltrow Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain