Juegos Olímpicos Tokio 2020, ese podría ser el último baile de Albert Pujols

No representa a la República Dominicana desde el Clásico Mundial de Beisbol de 2006 y ahora no tiene impedimentos para defender a su país en el Preolímpico de beisbol

Pujols fue dejado en libertad con 4 años de edad.

Pujols fue dejado en libertad con 4 años de edad. Crédito: Getty Images

¿Se imaginan ver al primera base Albert Pujols en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Para llegar hasta esa imagen faltan todavía muchos filtros que superar y el primero es real: el jugador es elegible al no pertenecer a ningún roster activo de las diferentes divisas de la MLB.

Tras ser dejado en libertad por Los Ángeles Angels, hace menos de una semana, el toletero dominicano busca decidir cuál es su mejor destino para poner punto final a su carrera deportiva que terminará, si nada extraño ocurre, en el Salón  de la Fama de Cooperstown.

Según información del reportero Jon Morosi, la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) está interesada en que Pujols sea parte de la Selección de República Dominicana que disputará el Preolímpico de beisbol desde el 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

El periodista hizo énfasis en que Pujols es elegible al no estar en un roster activo de 40 en Las Mayores.

Dominicana está en el Grupo A junto a Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos. Solo dos cupos serán repartidos para asistir al magno evento deportivo que se realizará en Tokio en poco más de dos meses. Pujols representó a su país en el Clásico Mundial de Beisbol en 2006 y luego desistió de participar en los siguientes.

Con 41 años de edad cumplidos, está el toletero en reflexiones sobre lo que decidirá antes de colgar los spikes.

En esta nota

Albert Pujols jjoo Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain