La leyenda Albert Pujols fue dado de baja por los Angels: se acabó una era en LA

Es el fin de una era. Albert Pujols fue dado de baja por los Anaheim Angels, equipo en el que estuvo durante una década. El toletero dominicano estaba cumpliendo su último año de contrato con el equipo

Albert Pujols no seguira en Anaheim

El dominicano estaba inconforme con su tiempo de juego. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Albert Pujols fue puesto en asignación por los Anaheim Angels, lo cual significará el final de su era en LA luego de una década de muchos batazos y pocos éxitos colectivos. Es un final repentino y en malos términos, que llega tras el descontento del dominicano por el poco tiempo de juego que ha tenido a lo largo de la temporada. Anaheim no cedió a sus pretensiones y optó por darlo de baja.

La organización de los Angels firmpo con orgullo a Albert Pujols en 2011, y está honrada por el hecho de que vistió la camiseta de Anaheim por casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama“, reza el comunicado del equipo angelino a través de Twitter.

Arte Moreno, dueño de la organización, le dedicó unas palabras al toletero dominicano de 41 años, quien es el jugador en activo con más edad en las Grandes Ligas. “Los hitos históricos de Albert Pujols, dentro y fuera del campo, sirven de inspiración para cualquier atleta, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera superestrella“, concluyó.

Pujols quiere seguir jugando

Este año, Pujols batea para .198 de average, con 5 jonrones y 12 carreras remolcadas. Jugó en 24 de los 29 juegos de Los Angeles de Anaheim en la campaña. El oriundo de Santo Domingo quería más tiempo de juego que el equipo no estaba dispuesto a darle.

Anaheim lo deja libre para que busque un nuevo destino, puesto que Pujols no contempla aún el retiro, espera seguir jugando. El legendario toletero posee 667 jonrones y tiene en la mira la redonda cifra de 700 batazos de vuelta completa. Acutalmente está quinto en la lista de mayores jonroneros de la MLB. Además, suma 3.253 hits (13ro en la historia).

En esta nota

Albert Pujols Angelinos de Los Ángeles Major League Baseball (MLB) MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain