Nicki Minaj con sus crocs rosas y al desnudo arrasa en Instagram

Nicki Minaj lleva los crocs al siguiente nivel y le agrega joyas de Chanel que está causando sensación en las redes sociales y las ventas del calzado se han disparado

Nicki Minaj y sus crocs rosas en Instagram causan sensación

La rapera causa sensación con sus crocs rosas y adornos de Chanel, una combinación inesperada, pero increíble / Crédito: Getty Images Crédito: Getty Images

La rapera Nicki Minaj regresa con el pie derecho a las redes sociales, luego de una pausa de cuatro meses y lo hace a lo grande, ya que está causando sensación, no solo por la pose sugerente que muestra, sino por las crocs de color rosa con adornos de Chanel.

Sin duda, Nicki Minaj sabe cómo llamar la atención en todo momento, y su regreso a las redes sociales no fue la excepción, ya que la está rompiendo con las crocs de color rosa, ya que en los pies de la rapera realmente se están robando la atención de los internautas.

Y no se trata de una simples zapatos rosas, sino que la intérprete de “Tusa”, sí que supo darles llevarlas a otro nivel, al adornar sus crocs con joyas de la firma francesa Chanel, lo que está causando sensación en las redes sociales.

Nicki Minaj lleva las crocs a otro nivel

Ese calzado se usa comúnmente para descansar, pero ahora que las ha lucido Nicki Minaj, las sandalias están robando la atención de los seguidores de la rapera, que ahora buscan emular a su artista favorita, ya que trascendió en algunos medios especializados que se están disparando las ventas de las crocs, obviamente, sin las costosas joyas de Chanel, ya que ese es un toque personal de la famosa rapera. 

Como es sabido, a Nicki Minaj le encanta robar cámara y sí que lo está haciendo, no solo por las ya famosas crocs rosas, sino por la foto sugerente que compartió en su cuenta de Instagram donde al parecer posa desnuda, cubriendo su partes intimas con dos cojines rosas en forma de corazón.

Nicki Minaj al desnudo

La intérprete de Trollz, posa sentada en un pequeño escritorio, blanco con rosa, mirando a la cámara con una pose y mirada sugerentes, mientras con sus manos sostiene dos cojines en forma de corazón que cubren su partes íntimas, dejando al descubierto sus hombros y piernas.

Una de sus piernas la tiene arriba del escritorio, mientras la otra, la recarga en una silla que está frente a ella, y es donde luce sus crocs rosas con adornos de Chanel, que están arrasando en las redes sociales. 

La rapera luce joyería en cuello, manos y pies, muy a su estilo, sin dejar de lado los llamativos anillos que muestra en la fotografía. 

En la imagen predomina el color rosa, así como adornos de la firma de moda francesa Chanel, una de las marcas favoritas de Nicki Minaj.

En otra fotografía, aparece una pantalla que muestra un letrero de neón rosa con su nombre, destacando de igual forma varios objetos de Chanel.

¿Regreso a la música?

Y no solo eso, al parecer Nicki Minaj dio una pista a sus seguidores en Instagram sobre su regreso a la música, ya que junto a la candente fotografía posteó la palabra “Viernes” (Friday), acompañada de una imagen de dedos cruzados, lo cual fue interpretado por sus fans y sitios especializados  como un anuncio de su nueva producción.

Sus seguidores, enseguida le mostraron su gusto porque regresó la cantante a las redes sociales, que destacaron el regreso de “la reina”.

La imagen lleva más de 4 millones de me gusta, lo que demuestra el arrase que tiene la rapera en las redes sociales.

Puedes leer:

Diego Boneta se une al remake de “El padre de la novia”, junto a Andy García

Tom Cruise devuelve sus premios Golden Globes en protesta contra la falta de representación de minorías en la Asociación de Prensa de Hollywood

Ben Affleck y JLo sorprenden con su escapada de fin de semana

En esta nota

Crocs Instagram Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain