Diego Boneta se une al remake de “El padre de la novia”, junto a Andy García

El mexicano Diego Boneta se integra a la nueva versión de la comedia clásica Father of the Bride, donde comparte créditos con Andy García y Gloria Estefan

Diego Boneta participará en el remake de El padre de la novia

Diego Boneta. Crédito: Getty Images

El actor mexicano Diego Boneta está en uno de sus mejores momentos y además de ganar fama y éxito al protagonizar “Luis Miguel, la Serie”, ahora se da a conocer que el actor mexicano se une al elenco del remake “El padre de la novia” (Father of the Bride), junto al reconocido actor cubano Andy García

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Boneta, quien actualmente goza de fama por la serie de Netflix donde da vida al cantante mexicano Luis Miguel, ahora ya es parte de las estrellas latinas de la producción de Warner Bros., en la versión latina de la comedia “Father of the Bride”.

Diego Boneta actuará junto a Andy García

Entre el elenco principal, además de Boneta, se encuentran Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, quienes serán dirigidos por el mexicano Gaz Alarzraki. 

Además, también fue el propio Boneta, quien confirmó su participación en la nueva versión de “El Padre de la Novia”, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Boneta confirma su participación en “El Padre de la Novia”

“Es un honor unirme a este equipo! @gazalazraki @adriaarjona @planbentertainment @wbpictures #padre de la novia”, escribió  Diego Boneta en su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de pantalla del sitio The Hollywood Reporter, sitio que dió la primicia de su participación en el remake de “El Padre de la Novia”.

https://www.instagram.com/p/COs0ujwDPu1/

Director da la bienvenida a Diego Boneta

En seguida sus seguidores le felicitaron y aplaudieron su nuevo proyecto.

Y uno de los mensajes que destacaron fue el del propio director Gaz Alarzraki, quien le dio la bienvenida al elenco.

Comedia clásica

Así es como la estrella mexicana sigue brillando en Estados Unidos, ya que la noticia se da cuando apenas se estrenó la segunda parte de “Luis Miguel, la Serie”, que ha acaparado la atención de la audiencia, desde el inicio.

Pero, ahora Boneta regresará a Hollywood, luego de participar en “Terminator: Destino Oculto“, ahora lo hará a lado de uno de los grandes actores latinos como lo es Andy García, quien precisamente dará vida al padre de la novia, quien en esta versión será personificado por Adria Arjona.

Es así, como sus flamantes suegros serán Gloria Estefan y Andy García, uno de los grandes actores latinos en la meca del cine.

Las versiones anteriores de “Father of the Bride”, han sido muy exitosas, donde la trama gira entorno a un padre que se resiste a ver cómo su hija se quiere casar con el amor de su vida y se aleja del hogar familiar.

Es una serie de aventuras que viven los protagonistas, que finalmente son felices.


Puedes leer también:

Tom Cruise devuelve sus tres premios Golden Globes para protestar contra la falta de representación de minorías dentro de la Asociación de Prensa de Hollywood

Ben Affleck y JLo sorprenden con su escapada de fin de semana

En esta nota

Andy Garcia diego boneta gloria estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain