Se vuelve viral oferta de trabajo de niñera por la irreal lista de cualidades a cumplir

Una joven compartió una vacante que encontró en 2013 de niñera, en la cual básicamente necesitaban a alguien con "súper poderes"

Trabajo niñera viral

La lista de cualidades para dicho puesto era excesiva. Crédito: Shutterstock

Muchos jóvenes que se encuentran estudiando se buscan un empleo de medio tiempo con el cual puedan hacer frente a sus gastos, tanto educativos como personales, por lo que el trabajo de niñera siempre es de los más buscados en este sector de la población.

Aunque pareciera que ser niñera o niñero es sencillo pues solo se requiere tener paciencia con los niños pequeños, lo cierto es que muchos padres de familia buscan mucho más cosas en quienes confiarían para cuidar de sus hijos.

Pero también es cierto que hay cosas papás que buscan o piden cualidades que parecen imposibles de tener para cualquier simple mortal.

Ejemplo de ello es la historia relatada en Twitter por una usuaria llamada Hollis Jane Andrews, la cual en 2013 estuvo buscando un trabajo que pudiera compaginar con sus actividades como actriz, encontrando uno de niñera, el cual pedía cosas irreales.

Hollis indicó que lo primero que le llamó la atención de la vacante es que una familia buscaba una “niñera mágica” que pudiera hacerse cargo de 2 niños a los que debía cuidar y asegurarse que de durmieran y comieran bien para que sus padres, literalmente, no se volvieran locos.

Al acudir a la entrevista para obtener el trabajo, la joven descubrió que se trataba de una familia que practicaba la Cienciología. Además, los papás pedían que sus necesidades de sus hijos fueran cubiertas sin que los demás miembros de la casa se preocuparan por ellos.

En caso de que algún menor sufriera un accidente, sugerían recurrir a la Dianética para no “molestar” a nadie; también pedían que sus niños estuvieran jugando y riendo constantemente y no los querían ver distraídos con aparatos electrónicos.

Respecto a los horarios, estos eran demasiado limitados. Los niños solo tenían media hora para desayunar, todas las mañanas, huevos y tocino de pavo. Luego, cambiarlos para salir a correr con ellos durante 2 horas y después jugar con ellos, siempre actuando como si la niñera también fuera un niño.

“Si no están riéndose, no son felices. Si están llorando o gritando, no están felices; como niñera necesitarás que vuelvan a ser felices”, advertían estos padres de familia.

Por si fuera poco, pedían que sus hijos fueran llevados todos los días a nadar, mínimo media hora, sin descanso; luego darles de comer algo sano pero divertido y luego dormirlos con ayuda de un “biberón de proteína”.

Además, pedían que la niñera aprovechara el momento de la siesta de los niños para hacer la limpieza de las cosas de los niños, de su habitación, de la cocina, de la sala y del baño; asimismo sugerían que si acababa con las labores antes de que despertaran, sugerían encontrar algo qué hacer que pudiera ayudar en la dinámica familiar.

“Si consigues dominar todo esto, tendremos un hogar feliz”, decía la familia, que también insiste en que busca a una persona “en muy buena forma”.

Esta vacante ha generado todo tipo de comentarios, muchos de ellos de indignación por todas las peticiones, sobre todo considerando que pagarían $12 dólares por hora.

Te interesa:

Familia en Estados Unidos buscan niñeras y prometen $100 mil al año

Niñera virtual, el trabajo que está de moda en Estados Unidos

En esta nota

niñera Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain